3 consejos básicos para regalar.

3 CONSEJOS BÁSICOS PARA REGALAR.

En 8sorbos te damos 3 consejos básicos para regalar un ser querido -ya sea tu pareja, hijo, padre, sobrino, etc- si no sabes que regalarle -ya sea San Valentín, una fecha señalada o un acontecimiento importante-.

PRIMER CONSEJO.

NO REGALES ALGO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE REGALASEN A TÍ.  ¿Cuantas veces no te han regalado algo que has pensado, por favor que al final de la bolsa venga el ticket regalo? Hoy es más fácil acertar, porque en las redes sociales dejamos millones de pistas de cosas que nos encantan. Echa un vistazo a su facebook, instagram, twitter, etc…

SEGUNDO CONSEJO.

 Regala algo que podáis compartir, algo para hacer juntos:

  • Un viaje o escapada romántica, entradas para un concierto o una película, un circuito termal, una cena.
  • O cosas más sencillas que no requieran coste económico sino inversión de tu tiempo, como un “VALE PARA…” visitar monumentos o exposiciones en tu ciudad, un paseo hasta un mirador para ver el atardecer o amanecer (ver entrada El Mirador de San Nicolás) o para ver el alumbrado navideño (ver entrada Granada en navidad. 10 Planes con niños).

8-sorbos-de-inspiracion-planes-granada-navidad

TERCER CONSEJO.

 Regala algo personalizado, que sea un recuerdo de vuestra relación: un álbum de fotos, una taza, una maceta (Martitiestos), un anillo (ver entrada Regalos redondos para una fecha especial)…

 

 

 

Deja un comentario