Regalos redondos (anillos) para una fecha especial

8-sorbos-de-inspiracion-anillos-de-plata-anillos-personalizados-anillos-para-madres-anillos-de-niños

Si estas pensando en hacer un regalo con motivo de una fecha especial, acontecimiento, día de la madre, etc… y no sabes qué,  quizás esta idea te sea de gran utilidad. Un anillo personalizado. 

El valor de las pequeñas cosas.

La verdad es que me gusta ponerme pocas cosas, no quiere decir, que me no me gusten los pendientes, anillos, colgantes, collares, etc…si me gustan pero en mí no mucho. Y si alguna vez llevo algo tiene que tener un gran significado para mí. Llevaba tiempo pensando en la idea de un anillo, pero quería que fuese Mio, es decir , un anillo que pasado el tiempo me dijera algo.

Me puse a diseñar y le lleve la idea a Antonio, un joyero de Berja (Almería) que ya me había hecho alguna que otra cosilla.

8-sorbos-de-inspiracion-anillos-personalizados-anillos-de-plata-regalo-día-de-la-madre

El resultado, tres anillos en uno.  Dos de ellos llevan dos pequeñas placas. Una donde escribió mi hijo su nombre y el día de su nacimiento. Y otra con estrellas y dientes de León, dos símbolos muy unidos a mi vida.

8-sorbos-de-inspiracion-anillo-personalizado-anillo-para-el-día-de-la-madre
Anillo hecho por el Taller de Joyería Antonio LM

Por 50€ puedes tener un regalo único y hecho con mucho amor. Aunque Antonio es un artista, no es adivino, es mejor llevarle una imagen o diseño de lo que quieres y el ya como profesional te aconsejará que es mejor.

8-sorbos-de-inspiracion-anilos-personalizados-día-de-la-madre,dia-de-los enamorados-bautizo-colgante-pulsera