Color rojo para el día de los enamorados

El color rojo es algo que siempre ha estado relacionado con la pasión, el amor y el día de San Valentín. Aún recuerdo cuando de pequeña en el colegio, ese día ( sin querer, bien porque tu madre te preparaba la ropa o porque no caías en que día era) ibas de rojo… todos los niños se pasaban el día entero diciéndote que estabas enamorada… y a mí me daba un coraje… 🙂

Pues bien, esta semana en honor a San Valentín y a nuestra infancia, ¿por qué no vestimos con alguna prenda roja? nos vale cualquier versión de rojo como cereza, granate, vino…

Desde 8 sorbos te proponemos algunas ideas para tus looks de diario:

Empecemos por un jersey, algo calentito para estos días fríos, y muy fácil de combinar tanto con vaqueros como con faldas (las imágenes están sacadas de chicisimo) :

 

Seguro que en nuestro armario podemos encontrar alguna prenda roja, si no es el caso, siempre puedes hacerte con alguna, estos dos vestidos nos tienen totalmente enamoradas. El de rayas marineras es de buylevard y el otro de zara.

              

Prueba también a meter esta semana algún complemento en color rojo, atrévete con unos tacones para un look con prendas básicas o con algún bolso, como este bandolera de zara.

      

 

 

Si te sientes enamorada/o o no, pero quieres compartir tu prenda roja con nosotros, etiquétala con #8sorbos.

Deja un comentario