LOVE ACTUALLY (2003)

Para el 14 de febrero Día de San Valentín 8sorbos recomienda Love actually, comedia romática protagonizada por un reparto coral de reconocidos actores británicos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson.

FICHA TÉCNICA:

  • 8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-cine-love-actually-dia-enamorados-san-valentinTítulo original: Love actually.
  • País: Reino Unido.
  • Director y guionista: Richard Curtis.
  • Reparto: Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Bill Nighi.
  • Género: Comedía romántica.
  • Duración: 128 min.
  • Clasificación: Todos los públicos

SINOPSIS.

‘Love actually’ no es una comedia romántica nueva… son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en en Nochebuena.

OPINIÓN:

Una de mis películas preferidas que recomiendo:

– Porque el amor está en todas partes y a mi me encanta el amor…el amor de madre, entre hermanos, de pareja, entre amigos…

– Porque esta divertida película es de esas que te deja una sonrisa en los labios y el corazón contento.

Nota:
Si eres cotilla como yo y quieres saber que pasó después del “comieron perdices” en 2017 se estrenó la secuela (en formato cortometraje -15 minutos de duracion-) para televisión, reune a gran parte del reparto original de la película de 2003 y nos muestra qué ha sido de la vida de sus protagonistas. Esta continuación se ha realizado con fines benéficos, en concreto para el “Red Nose Day”, un evento caritativo para conseguir dinero que pueda ayudar a todos los niños pobres del mundo.

 

 

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon premium. LOVE ACTUALLY.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: