8 sorbos de inspiración, llenos de ideas.

Inspiración…

La palabra inspirar me traslada al patio del colegio y a la voz de don Emilio diciendo inspirar y espirar. En ese momento uno inhalaba el frío del invierno que hacía te doliese el pecho y se producía una conexión con el cerebro. Con los años el término lo he vuelto a escuchar muchas veces pero con otro sentido.

La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original. Albert Einstein.

Se puede oponer resistencia a la invasión de un ejército, pero no a una idea a la que le ha llegado el momento. Victor Hugo.

Cada vez que quiero crear algo, empiezo ese proceso de inspirar aire, leo, observó, escucho a mis amigas en el café, pido consejos, bicheo internet, y cuando estoy  llena de aire lo voy soltando poco a poco con forma de ideas y sueños. Pifia pifa

8-sorbos-de-inspiracion

Me inspira cualquier cosa, una lectura, un comentario, una música, todo es motivo de inspiración. A veces me veo como Johnny 5, el robot protagonista de la película “Cortocircuito” de 1986 https://www.youtube.com/watch?v=HD2VJm8FP_odiciendo “¡Datos, más datos! ¡montañas de datos!” viendo el mundo con ojos nuevos. Sí, la inspiración nace de la curiosidad. Dos palabras JoY.

 

One comment on “8 sorbos de inspiración, llenos de ideas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: