Detrás de cada taza….

8-sorbos-de-inspiracion-tazas

Cada vez que volvía aquel lugar resultaba imposible no pararse delante de la vitrina y contemplar la distintas tazas que dentro se guardaban. A simple vista cada una tenía un tamaño, forma, color, servían para una bebida, para un momento, procedían de lugares distintos y tenían su propia historia. Pero en el momento que las tenías en las manos podías leer  el nombre de una mujer en cada una de ellas grabado y oler los momentos de inspiración y creación que cada una de ellas habían tenido en cada sorbo.

Soy Penélope, no me importa hacer y deshacer, hasta conseguir mi objetivo. Cuando me conozcáis os daréis cuenta de que esta frase me define mejor que nada. Soy una persona que dedica su tiempo libre, además de en estar como los míos, que son mi principal leitmotiv, a leer o “crear”.

Pifia Pifa. Granaina de corazón, me paso las 24 horas del día metiendo la pata (pifiándola) y buscando solución a los problemas. Además de educar a un niño de 8 años.

Cayetana Bala. Adicta al mundo de la moda. Amante de los detalles. Soñadora de mente inquieta a la que le gusta ir más allá de lo que se ve en la superficie.

 Mary Pop. Maestra de vocación, maestra de corazón con momentos buenos y no tan buenos, a la que siempre le sobresale lo positivo dejando en el olvido lo negativo. Soy de las que cree que para conseguir lo que se desea hay que luchar hasta que logres un poquito de lo que te habías propuesto. Mi gran pasión….Mi hijo!!!!

Tusitala Reading. Nací en Granada, en el Albayzín y eso se lleva en la sangre. Me gusta aprender y también enseñar (en la medida de mis posibilidades). Me encanta leer y escribir (en la medida de mis posibilidades). Mi cita de cabecera: “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”  de Emily Dickinson.

Joy.  Azul fue mi nacimiento,rojo es mi corazón y amarillo,la luz que encuentro en cada rincón. Ahí está todo lo esencial, adivina,adivinanza. Lo verás si miras dentro. Es todo lo que necesitas.

Soy Sabrina, la corresponsal que se inspira desde Alemania, observando e inspirándome a cada paso que doy, dándole con ello un ambiente mágico y energético a mi camino..

Mariquilla la fantástica. Mariquilla o Mariapersiana, hablo por los codos. Me gusta el mar y los días nublados. Amante incondicional de la música y el cine. Canadá siempre se llevara algunos de mis suspiros, mi Leo se queda con el resto.

Soy Psique, una cabezona bajo una masa de rizos. Entusiasta de lo humano y consciente de que nunca podré llegar a comprendedlo. Siempre haciendo equilibrios entre el “Carpe Diem” y la obsesión de planear cada detalle de lo que va a ocurrir el mes siguiente. Cumpliendo mi sueño de ser Peter Pan: desde que cumplí 15 años no dejan de echarme esa edad. Ah, y aprovecho que mi cabeza es redonda para darle vueltas y vueltas a todo. Mi taza es para llevar porque siempre estoy  fuera (más de lo que a mi madre le gustaría).

Soy Sophie  por mi tenacidad (como dice la gente que me quiere, por no llamarme cabezona), aunque también me podría llamado “MARITOÑI” porque mi radio de acción, ya lo veréis, es allá donde llegue éste delicioso dulce “granaino”.

Marian García. Me encanta la moda como un juego de colores, formas, complementos.. Soy adicta al deporte, me apasiona la montaña.
Aunque creo que lo que más define es mi ilusión en todos los proyectos.

Deja un comentario