¿Qué es ocho sorbos de inspiración?

Ocho sorbos de inspiración, ¿qué es?

Algunas de nuestras colaboradoras definen que representa para ellas.

PIFIA PIFA:

Me preguntas ¿qué es?. Ocho sorbos de inspiración es un lugar donde uno absorbe momentos de inspiración, de sueños y deseos. Un lugar que te traslada al fondo del mar, donde no existe el ruido, donde uno observa el azul del cielo claro o lleno de nubes. Y pasado un tiempo tus pies tocan el suelo para impulsarte a la superficie para coger el aire necesario para poder crear. Eso es ocho sorbos de inspiración un lugar hecho con el corazón.

PENÉLOPE:

Para mi “8 sorbos de inspiración” representa ese momento entre amigas, de relax en el que tomando un café compartimos nuestras experiencias (viajes, libros, películas…) hablamos de nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestros pequeños dilemas, obtenemos consejo, orientación… es ese “sorbo” de inspiración antes de hacer o elegir.

PSIQUE: 

Nacida y criada entre Gutiérrez, que nos acompañan en este blog, he terminado adquiriendo amor por dos cosas (entre otras): dar vueltas a las cosas y hablar de todo y nada (como en el café de los domingos). Para mí “8sorbos” significa en gran medida esto, es un espacio donde COMPARTIR -en mayúsculas- ideas, consejos, opiniones… porque son útiles, porque nos interesan o por el simple placer del intercambio.

¿Y para ti qué es?

 

Deja un comentario