Falda de tul de Asos, sin duda una buena compra.

Falda de tul, sin duda una buena compra.

¿falda de tul?

Esa era la pregunta que escuchaba siempre que decía que me quería comprar una falda de tul. Para comprarla di bastantes vueltas, mire en pinterest, busque imágenes en google, mire blog de moda e incluso pensé en encargarla para que me la hicieran a medida. Pero al final di con asos. Desde el primer momento me enamoro la página, la posibilidad de ver como quedaba me pareció una idea magnifica. Así que después de unos meses me decidí por una falda de tul verde botella.

8-sorbos-de-inspiracion-falda-de-tul-asos-falda-de-tul-verde

¿Pero eso queda así? Esa fue la siguiente pregunta que tuve que escuchar siempre que me la probaba.

¡¡¡SÚPER CONTENTA!!! es lo único que puedo decir cada vez que pienso en la compra de la falda.

Desde que me la compre le he dado tres usos:

1. Falda de tul Disfraz de presentadora de circo. 

En esta ocasión salía de presentadora en una obra de teatro infantil “El gran Magnus Circus”.

8-sorbos-de-inspiracion-falda-de-tul-asos-falda-de-tul-disfraz-de-presentadora-de-circo-casero8-sorbos-de-inspiracion-falda-de-tul-asos-falda-de-tul-disfraz-de-presentadora-de-circo-casero

 2.Disfraz de Halloween con Falda de tul.

Para el disfraz de bruja utilice la falda, una rebeca gris a la que le cosí con hilo una especie de tela de araña, para la cabeza me hizo un tocado de murciélagos y pinte unas zapatillas tipo converse de negro. Por lo que quedo un disfraz de bruja muy chic.

3. Falda para Graduación de mis alumnos.

Consejos para comprar la Falda de tul:

  1. Yo me compre la talla 38, pero la 36 habría sido mejor ya que la cintura es elástica.

  2. Aunque la falda tiene varias capas de tul, para poder ponértela deberás de ponerle un forro. Lo que te permite ampliar las posibilidades y hacerla diferente cada vez que te la pongas.

Yo creo que ya he “amortizado” los 40€ que me costo. Aunque todavía sigo dándole vueltas a que usos le podría dar nuevos. Podría utilizarla para vestirme en los carnavales de campanilla, de Alicia en el País de las maravillas, de pirata, de bailarina……o quizás venderla en  chicfy. ☕️