8-sorbos-de-inspiración-muertes-de-sobremesa-David-jimenez-el-tito-libro-sinopsis-opinión-frases

MUERTES DE SOBREMESA de David Jiménez “El Tito”

Muertes de sobremesa (Inspector Solo, 1; 2015) de David Jiménez “El Tito”, primer libro de la trilogía del Inspector Solo.

«La especie inhumana es la más salvaje del mundo»

AUTOR

David Jiménez Martínez «El Tito» (Cartagena, 1978) es Licenciado en Biología por la Universidad de Murcia. Trabaja como agente marítimo en el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), un cuerpo policial adscrito a la Agencia Tributaria que se encarga de la represión del contrabando, la investigación del blanqueo de capitales y la fiscalización de los Impuestos Especiales.

Sitio web: http://davidjimenezeltito.es/

LIBROS:

SINOPSIS

¿Puede un asesino en serie, después de dieciocho años, regresar y convertir a sus víctimas en verdugos?

El inspector Marcial Lisón, un peculiar policía cuyo único amigo de verdad es su inseparable galgo, se verá obligado a retomar una investigación que le explotó en la cara cuando, a mediados de la década de los noventa, tan solo era un simple agente a las órdenes del inspector Villanueva. Cuando Lisón ve el cuerpo desnudo de Enma, la mujer de Villanueva, sentado frente a la mesa de la cocina, con dos tazas de café y el dedo anular amputado, ya sabe que el asesino del café ha vuelto.

La enrevesada investigación, que obliga a negociar con los recuerdos más ocultos de su mente, conducirá a Marcial a descubrir que su relación con el asesino del café trasciende más allá de lo meramente profesional.

El asesino del café no es sólo un caso sin resolver del pasado, sino su pasado sin resolver.

OPINIÓN

Un libro con gancho, no podrás dejar de leer… yo de hecho ya me he agenciado los otros dos libros de la trilogía.

FRASES:

«Un ejemplo, lo que ese monstruo que habita en nuestro interior es capaz de hacer. Y quiero que cuando vuelvas a notar su presencia lo recuerdes para que jamás dejes que te doblegue. Si lo hace, aunque sea una sola vez, nunca más recuperarás su control.»

«En realidad todo esto no hubiera sido nunca posible sin el sudor que derramaron mis padres, Juani y Barbas, para darme la mejor educación al alcance de sus posibilidades. Muchas horas de trabajo y dedicación a la sombra de ese muro que sólo se traspasa cuando eres padre y te toca estar del otro lado. Gracias por el esfuerzo. Os quiero (aunque os lo diga menos de lo que merecéis).»

MI MOMENTO CAFÉ

8-sorbos-de-inspiración-mi-momento-cafe-tener-con-quien-hablar

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. MUERTES DE SOBREMESA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: