-sorbos-de-inspiración-no-es-tiempo-de-peros-David-jimenez-el-tito-libro-sinopsis-opinión-frases

NO ES TIEMPO DE PEROS de David Jiménez “El Tito”

No es tiempo de peros (Inspector Solo, 3; 2018) de David Jiménez “El Tito”, nos cuenta el esperado desenlace de esta trilogía del Inspector Solo.

AUTOR

David Jiménez Martínez «El Tito» (Cartagena, 1978) es Licenciado en Biología por la Universidad de Murcia. Trabaja como agente marítimo en el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), un cuerpo policial adscrito a la Agencia Tributaria que se encarga de la represión del contrabando, la investigación del blanqueo de capitales y la fiscalización de los Impuestos Especiales.

Sitio web: http://davidjimenezeltito.es/

LIBROS:

SINOPSIS:

Ella ya no es esa policía tímida que no se atrevía a mirarlo a la cara.
Él ya ni siquiera es policía.
Ambos han pagado un peaje demasiado alto por trabajar al margen de la ley. Ahora lo único que los une es una causa común: encontrar al Cazador.
Pero compartir un objetivo no los convierte en compañeros, solo en socios; unos socios que tendrán que lidiar con una relación amor-odio basada en engaños.
Para Zoe, Marcial es el mejor medio para descubrir al verdadero culpable de la muerte de su novio. Para Marcial, Zoe es la única compañía humana que no le resulta insoportable.
La búsqueda del Cazador los une en un nuevo caso, pero esta vez nada será igual. Marcial ya no tiene una placa que le impida desafiar las normas, y Zoe simplemente ha dejado de cumplirlas. Ambos iniciarán un descenso a los suburbios de Cartagena en la investigación de una trama de blanqueo de capitales que salpicará de sangre los cimientos de la ciudad.

OPINIÓN:

Ya he terminado de leer esta inquietante e intrigante trilogía, la verdad es que me ha sabido a poco y me he quedado con la miel en los labios, por lo que aunque con el tercer libro se ha cerrado impecablemente el circulo iniciado con el primer libro, me gustaría seguir leyendo nuevos casos con esta pareja de policías y que la trilogía se convirtiera en una Serie.

FRASES:

«Un ejemplo, lo que ese monstruo que habita en nuestro interior es capaz de hacer. Y quiero que cuando vuelvas a notar su presencia lo recuerdes para que jamás dejes que te doblegue. Si lo hace, aunque sea una sola vez, nunca más recuperarás su control.»

«La simple idea de regresar al pasado la aterra. Teme introducirse en un bucle que lo arremoline todo, que impida que su vida avance en línea recta. La línea recta siempre es el mejor camino, también el más difícil de encontrar»

«Quien no tiene nada que perder nada tiene que temer, concluye. Y ella hace mucho tiempo que lo perdió todo. La inocencia, la fe en la justicia divina, el futuro, las ganas de seguir hacia delante sin mirar atrás.»

«—¿Es feliz?
—¿De qué sirve serlo? La felicidad es el sentimiento más vulnerable que existe: la más mínima desgracia lo desvanece.»

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. NO ES TIEMPO DE PEROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: