me voy de viaje, ¿qué me pongo?

Nuestra amiga Dolores, se va de viaje, y nos pide asesoramiento sobre la ropa que llevarse para hacer diferentes looks.

El plan es para una semana en Europa, estar todo el día visitando ciudades, museos, “patear la ciudad” y alguna que otra noche salir a tomar alguna copa. 

Ella suele vestir muy sencilla y normalmente sport, no se ve favorecida con faldas o vestidos, por tanto casi siempre va en vaqueros y con zapatillas de deporte o planas. Le gustan los colores básicos como el negro, blanco y gris y nunca lleva bolsos grandes.  Intentaremos desde ocho sorbos aconsejarla siguiendo su estilo para que en ningún momento se vea forzado a llevar algo con lo que se sienta incómoda.

Me comenta además que se ha comprado una par de camisetas básicas con mensajes, como las que tanto le gustan a pifia pifa, también se ha comprado un cardigan en color gris y un sombrero tipo borsalino, en color paja, para protegerse del sol.

Una vez recopilada la información y no faltando a su lema de “viajar ligera de equipaje”, le proponemos los siguientes looks:

Las combinaciones han sido realizadas con ropa similar y básicos que ella suele tener en su armario. Se ha primado la comodidad y el poco espacio en la maleta.

Para diario las combinaciones son claras, camisetas con mensajes, vaqueros y deportivas. 

 

 

 

 

Para las salidas noctunas, te aconsejamos unos zapatos un poco más estilosos planos, para no faltar a tu comodidad y una americana o blazer. Un bolso de mano o cartera, siempre es buena opción para dar un toque formal al look, no ocupan espacio a penas y pueden darnos mucho juego.


Dolores, esperamos que encuentres la inspiración en nuestros looks, y que nos mandes una foto de tu viaje, para darnos un poco de envidia. ;). ¡¡Disfrútalo y buen viaje!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: