8 LIBROS QUE PUEDES REGALAR A UN PADRE PRIMERIZO

8 LIBROS DE REGALO PARA UN PADRE PRIMERIZO.

Aquí te damos algunos libros para regalar a un hombre que va a ser padre por primera vez o que es ya debutante en estas lides:

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novato-padre-no-hay-mas-que-uno-y-ese-soy-yo-harry-pater-y-el-pañal-filosofalHARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES (Martín Piñol)

Humor, información y crónica personal repleta de sinceridad: el embarazo contado desde la perspectiva de un padre primerizo un tanto singular… Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamente conceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren…

Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal es el libro ideal para ellos. Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que tú, hombre, estás ahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?». Este libro será tu salvación. A partir de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y pa’casa), pero con un estilo repleto de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciarte la barrigota.

PADRE, EL ÚLTIMO MONO (Berto Romero)

Instrucciones para leer un libro de instrucciones:

  1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros.
  2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo).
  3. Hojéelo para ver si le interesa.
  4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan.

Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como:

  • Bienvenido a la secta
  • Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder
  • Compruebe que el producto está en perfecto estado
  • Instalación del producto en su casa
  • Complementos necesarios para el producto
  • Uso correcto de los otros miembros de la familia
  • Cargado de baterías y suministro de combustible
  • Habilidades básicas del producto adquirido
  • Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto
  • Acuda a un técnico autorizado
  • Y el segundo, ¿para cuándo?

Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novato-padre-no-hay-mas-que-uno-y-ese-soy-yo-harry-pater-y-el-pañal-filosofalPAPÁ EL NIÑO TAMBIÉN ES TUYO (Javier Serrano)

Quién dice que ser padre es fácil? Uno se convierte en papá de la noche a la mañana y, aunque haya tenido nueve meses para hacerse a la idea, la realidad desborda ámpliamente cualquier previsión. El bebé viene sin manual de instrucciones y encima no colabora nada. ¿Qué debemos hacer en determinadas situaciones? ¿Aprenderemos a cambiar un pañal con los ojos cerrados? ¿Es verdad que nos esperan largas noches de insomnio? ¿Podrá la vida volver a cierta normalidad? He aquí lo más parecido a un manual de instrucciones, a una guía práctica, a una tabla de salvación.

En definitiva, es un libro escrito por un padre para otros padres, porque todos los que nos hemos enfrentado a una criatura formamos una especie de hermandad, un equipo de sufridores incomprendidos que hemos pasado por los mismos miedos, vértigos y terrores, víctimas, por qué no decirlo, de nuestra propia ignorancia y torpeza.

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-socorrro-padre-novato-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novato-padre-no-hay-mas-que-uno-y-ese-soy-yo-harry-pater-y-el-pañal-filosofalSOCORRO!: PADRE NOVATO: UNA GUíA PARA PADRES PRIMERIZOS
(Lionel Pailles)

Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean múltiples dudas, algunas anodinas, divertidas o ridículas y otras más serias. Pero todas fundamentales para él. Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos. Desde cómo acompañar y ser útil a su pareja durante el embarazo, conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de su futuro hijo y saber cómo adaptar su casa al recién nacido, hasta cómo afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé. En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos. Divertido e interesante, se convertirá en el perfecto compañero de cualquier padre novato.

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novato-padre-no-hay-mas-que-uno-y-ese-soy-yo-como-ser-padre-primerizoCOMO SER PADRE PRIMERIZO Y NO MORIR EN EL INTENTO.
(Frank Blanco)

Anécdotas desternillantes, trucos y consejos para aquellos que son padres por primera vez.

Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu propio padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.

Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y, mediante un estilo fresco y rebosante de humor, nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida.

«Querido lector, lo vas a pasar muy bien con la lectura de este
libro. No se trata de un manual de uso acerca de esos pequeños
seres que un día llegan para hacer más feliz, interesante o estresante
 nuestra existencia. Sus páginas están llenas de experiencias
y situaciones. Disfruta de estas páginas y de tus hijos… 
 La paternidad es lo más divertido que puede pasarte en la vida».
Pedro Piqueras

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novato-padre-no-hay-mas-que-uno-y-ese-soy-yoPADRE, NO HAY MAS QUE UNO… Y ESE SOY YO (Oscar Martínez)

El presentador de televisión y radio Óscar Martínez ha elaborado esta guía para padres primerizos en clave de humor, basada en su experiencia, anécdotas y aventuras como padre.

Los hombres, en general, somos tipos sencillos, básicos y con instintos primitivos. Vivimos al día, nos gusta ir al grano y salimos despavoridos ante cualquier cosa que pueda atarnos: hipotecas, bodas y, por supuesto, hijos. Somos conscientes de que lo bueno se acaba y de que con un niño nada volverá a ser como antes… Pero, a pesar de todo, sabemos que merece la pena embarcarse en una aventura como esta.

Y lo cierto es que ser padre es una de las mejores cosas que puede sucederle a un hombre. La llegada de un bebé supone un antes y un después en la vida, un nuevo mundo que explorar en compañía de tu pequeño. Pero no todo es tan bonito como lo pintan…

Óscar Martínez ha recogido en Padre no hay más que uno… y ese soy yo su experiencia, las mejores anécdotas, momentos e instantes alucinantes y aventuras que le pueden pasar a un papá primerizo del siglo XXI. Este libro es un viaje en primera persona por una experiencia única, desde el mismo momento en que un bebé cambia tu forma de ver la vida, tu coche, tus aficiones y hasta tus horas de sueño, y al mismo …

8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre-papa-novatoPAPA NOVATO, MANUAL DE INSTRUCCIONES. (VV.AA)

¿Así que tu bebé tiene el culito rojo como el de un mono, y encima no para de berrear como si fuera un hincha? ¿Y qué haces, talco o crema? ¿Y a quién le preguntas? Relájate, ya están aquí los chicos de DadLabs… Ellos te echarán una mano con este manual repleto de consejos, trucos, anécdotas y grandes dosis de humor. Tienen respuesta a casi todo:

* ¿Cómo mantener al bebé en vida hasta que llegue tu pareja a casa?
* ¿Cómo lavar biberones y cambiar pañales sin perder tu virilidad?
* Toda la verdad sobre las caquitas y sus distintas versiones
* ¡Y mucho más!

 

MANUAL PARA PADRES FRIKIS: AÑO 0 8-sorbos-de-inspiracion-padre-primerizo-manual-para-padres-frikis-regalo-dia-del-padre(Andrés Palomino)

Se puede ser fan de Star Wars, coleccionar cómics, Pokémons y figuras de acción del Señor de los Anillos y ser padre? Andrés, friki casado y padre de mellizos, demuestra que sí, es posible.

Este manual basado en hechos terriblemente autobiográficos recopila las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo durante el periodo de embarazo y el primer año de vida de sus bebés.

Andrés Palomino (Barcelona, 1978), es guionista de televisión, humorista y dibujante de cómics.

PENÉLOPE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: