8 LIBROS QUE TUS HIJOS PUEDEN REGALARLE A SU PADRE.

papá, TE QUIERO!!!!. 8sorbos te propone 8 libros para regalar el día del padre.

Los hay de tres tipos:

∞Libros-homenaje. En los que los hijos pueden dibujar, pegar fotos……y hacer el libro de su papá

PORQUE MI PAPÁ ES EL MEJOR  (VV.AA)

Porque mi papá es el mejor es un precioso libro-homenaje. Un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por qué es el mejor papá del mundo mundial. Rellenando  (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografías y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña irá relatando su visión personal sobre lo que su papá supone para él o ella.

QUERIDO PAPÁ: ENTRE TÚ Y YO  (CUÉNTAME TU VIDA) 8-sorbos-de-inspiracion-libros-paraeldíadelpadre-mi-papá-es-el-mejor-padre-del-mundo-mi-papá-mi-papá-es-mi-héroe
Editor:
from you to me

Seguramente te habrás preguntado a menudo cómo era tu padre de pequeño. Ahora puedes saberlo… Regálale este libro y él podrá escribir la historia de su vida contestando hasta mas de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos cuando eras pequeño? Te explicará anécdotas, recuerdos, experiencias, sentimientos… También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos de tu padre que siempre conservarás.

8-sorbos-de-inspiracion-libros-para-el-día-del-padre-mi-papá-es-el-mejor-padre-del-mundo-mi-papá-mi-papá-es-mi-héroeMI PAPÁ ES MI HEROE (Jenny Kempe)

Mi papá es el mi heroe. Este libro es para mostrarle lo mucho que significa para mí
Jenny Kempe ilustradora especializada en la línea de dibujo, libros infantiles y fuente de inspiración de regalo libros con sede en Londres.

ASÍ ES PAPÁ. CUADERNO DE LA HISTORIA DE SU VIDA (Roxy Bald)

¿No sabes qué regalarle a papá?
Así es papá es un álbum con divertidas y originales propuestas para personalizar con dibujos, textos y fotografías que te permitirá crear un regalo único y especial para tu padre.

«Querido papá:
¿Te apetece que pasemos un buen rato juntos?
En este cuaderno he intentado recrear la historia de tu vida y aquí encontrarás:
– fotos divertidas que he rescatado de nuestros álbumes,
– información «confidencial» que he sonsacado a los que te conocen de siempre,
– anécdotas graciosas que hemos vivido juntos,
– y muchas más cosas que te harán reír, llorar e, incluso, avergonzarte.
¡Espero que te guste!»

Completa cada página de este original álbum personalizable y obtendrás una divertida descripción de papá: lo que más le gusta, sus amigos, su comida favorita, la música que le encanta escuchar, sus frases y momentos más graciosos e incluso un recorrido por la historia de su pelo. Así es papá es el regalo perfecto, un libro que reúne todo lo que tenéis en común, vuestras experiencias juntos, todas las cosas que te ha enseñado y los momentos más entrañables.

∞Libros personalizados para el dia del padre. 

LIBRO PERSONALIZADO MI PAPÁ.

En Regala un cuento  puedes comprar libros personalizados. El cuento de “mi papá” corresponde a la colección de cuentos personalizados “Mi Familia”. Este cuento, muestra de una forma tierna las actividades y gustos de los papás con la foto del papá como protagonista. Ideal para contar a los niños antes de ir a dormir.

∞ Libros para leer juntos. 

8-sorbos-de-inspiracion-libros-para-el-día-del-padre-mi-papá-es-el-mejor-padre-del-mundo-mi-papáMI PAPÁ (Coralie Saudo)

El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz? Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno. Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe… ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!

 8-sorbos-de-inspiracion-libros-para-el-día-del-padre-mi-papá-es-el-mejor-padre-del-mundoMI PAPÁ ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO (VV.AA)

Mi papá juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces también me riñe.

Mi papá trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre, siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos… y son todos para mí.

8-sorbos-de-inspiracion-libros-para-el-día-del-padre-papa-por-favor-consigueme-la-lunaPAPÁ, POR FAVOR, CONSÍGUEME LA LUNA (Eric Carle)

Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.

Deja un comentario