Descubrimiento de la semana. Flexa.

Flexa?

El descubrimiento de Flexa fue hace mucho tiempo, buscando inspiración para un Cumpleaños de caballeros. Así que cuando tuve que buscar una litera para mi hijo, me vino a la cabeza aquellas literas que en su momento me conquistaron. Además eran perfectas para el dormitorio de todo un caballero (Leo quería que su dormitorio fuese un sitio donde un caballero o “tercio español” pudiera jugar y soñar.

Flexa es una empresa danesa que produce muebles de dormitorio para niños a lo que yo añadiría “muebles que crecen con tu hijo”. Eso fue realmente lo que hizo que me decidiera por su producto. Hasta que me decidí, di mil vueltas (esto es muy propio en mi). Pero muchas vueltas que dí al final caí en sus redes y cada noche mi hijo duerme en una de sus camas (y yo hasta que se duerme).

Antes de decidirme por la litera de Flexa, miré otras en Maisons du Monde (un sitio ideal y lleno de inspiración) e Ikea.

Pero fallaban en algunas cosas que buscaba:

  • Litera que se convirtiera en dos camas.
  • Litera de madera blanca.
  • Litera con cajón de abajo, para poner otro colchón. A Leo le encanta la idea de que vengan sus amigos a dormir.
  • Litera resistente.
  • Litera que en un futuro se adaptará a las necesidades de mi hijo y en el presente le encantara.

 

Lo que me echaba para atrás era el precio (no era barata), pero como economista que soy, vi que en un futuro no tendría que cambiar de cama, sólo tendría que añadir algún accesorio. Pero hoy tengo que admitir que fue una compra muy acertada, que a todo el mundo aconsejaría. Además se que en un futuro cuando Leo se canse, las otras opciones también le encantarán.

Hoy día sólo puedo decir que tengo un inconveniente, hacer las camas, y eso que me decidí por la que tenía una altura de 1,54 . Pero pronto le pondré solución con el edredón saco al que ya le he echado el ojo.

Sitios donde puede informarte sobre flexa y adquirirlos.  Mundo FlexaCatálogo FlexaFlexa Barcelona y FlexaMuebles Europolis

Deja un comentario