Aprendiz de la vida. YTB lo llevo tatuado en mi corazón y tu TEQUIERO

Nunca me ha importado que me cuenten una película ni el final de un libro, pero  si que me digan como es una persona.

Si tengo que conocer a una persona, te agradecería que me dejes que la conozca, así que guardete tu historia. Aprendiz de la vida. Pifiapifa

Antes de conocerte, ya me habían dicho, que ese curso, me encontraría con Alicia, una niña chillona y mal educada. Así que cuando entré en el aula 4, y vi al final sentada una niña con el pelo rojizo anaranjado, que no paraba de gritar y de estar enfadada con el mundo, un mundo que no la entendía, comprendí que ante mí estaba Alicia la fuegos.

Recuerdo que te invité a sentarte en las primeras filas, lo que nunca imaginé es que te sentarías tan cerca, que pasarías a formar parte de mi vida. Así que como el que no quiere la cosa, conocí a la autentica Alicia. Una Alicia que cruzaría el mundo si algún día la necesitara.

En  aquellos dos años, hubo muchos batidos de chocolate, tardes de helados, canciones, granizados, manzanillas, pipas, regalices rojos, deseos, palabras, muchas lagrimas y la conversación de que te tatuarías una M. Y poco a poco, pasaste de ser mi alumna a ser mi amiga.

Mira que sé que estás loca, pero lo que nunca imaginé es que te tatuarías, un momento que siempre estará en nuestra memoria.  Hoy llevas tatuado a Leo, mis dientes de león y una palabra que yo siempre te digo y es solo tuya, YTB. YTB, lo llevo tatuado en mi corazón, y ese TEQUIERO que tú siempre me dices.

Fíjate si formas parte de nuestras vidas, que el otro día, Leo y yo teníamos esta conversación:

Leo: mi color preferido es el naranja, pero no el naranja tirando amarillo, sino un naranja tirando para rojo oscuro….

Yo: Leo, se perfectamente que color es el que dices,

Y pensé como no voy a saber que naranja es, si ese naranja es ALICIALAFUEGOS.

Hoy y siempre, YTB porque sé que para ti hoy y siempre, será TEQUIERO.

 

Sólo hay una cosilla que me da miedo, que pases de pegar las cosas en la pared a pegarlas en tu piel. Y ya sabes que yo soy poco moderna. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: