Agenda para boda perfectas de Bodas de cuento, Leblue o Petit Mafalda.

Si estás en la vorágine de una boda o conoces a alguien que pronto se encuentre en esta situación, algunas de las agendas que te propone  8sorbosdeinspiracion pueden ser de gran utilidad. En el mercado puedes encontrar muchísimas, pero te recomendamos las cuatro que nos han llegado al corazón.

La agenda de nuestra boda y libro. 

Esta agenda es una obra resultado de siete años de experiencia realizada por la empresa, organizadora de bodas,  Bodas de cuento. La agenda esta pensada para que desde el minuto uno en el que se comprometan los novios, puedan organizar su boda, de forma práctica pero sin perder ni un ápice de emoción. Está dividida en 8 grandes bloques, donde de forma lógica se hace un recorrido por cada parte del proceso, elección del lugar, pruebas del vestido, la lista de invitados y organización de las mesas, la decoración, la música, etc.  En cada capítulo se encontrarán consejos de weddings planners, recomendaciones, ideas, espacios para anotar todas las citas, ideas que se ocurran.

Pero si además estás interesada en organizar tu misma , el libro  ¡¡Si quiero!!, Ideas geniales para diseñar tu boda y su blog puede ser de gran utilidad, porque son obras de artes llenas de inspiración.El libro cuenta con 287 páginas llenas de ideas, consejos, secretos, tutoriales, inspiración, etc, que te permitirán personalizar al máximo el evento y llenarlo de detalles únicos.

 Diario de la novia de Petit Mafalda. 

Diario de la novia de Petit Mafalda  es una agenda perfecta para organizar tu boda y para tener un recuerdo para toda la vida. Se divide en dos partes. La primera sería organización, todas las cosas que tendrás que organizar previamente. La segunda parte esta pensada para que anotes citas, listas de invitados, ideas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Además puedes adquirir la libreta apuntes de la novia en ella podrás realizar tu branstorming sin miedo a llenar el diario de la novia. Además tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso.

 Agenda y apuntes de boda. Leblue. 

Agenda y apuntes de boda. Leblue Las 70 páginas de la agenda de Leblue esta pensada para planificar  cada detalle de la boda y para que puedas para guardarla como álbum de recuerdos. Los apuntes de boda, es una libreta pensada para llevarla en el bolso y para que pueda anotar todo ( los proveedores, hojas de inspiración, apartados de presupuestos y gastos, luna de miel, música…)

Agenda bonita para organizar una boda molona. 

Agenda bonita para organizar una boda molona  esta agenda está pensada para imprimirla de forma gratuita. Y es el resultado del trabajo entre May de Creative mindly y Margarita ( creadora del blog Yo diré que si ). May experta en hacer agendas y Margarita después de la suya experta en bodas, decidieron hacer una agenda pensada para novias, para novios, para parejas del mismo y de distinto sexo, donde pudieran recoger distintos temas (INVITADOS, TRAJES, MENÚ, IGLESIA, AYUNTAMIENTO, LUNA DE MIEL, MESAS, DESPEDIDA DE SOLTERO, MANUALIDADES, DIY, NOTAS, ETC)

Deja un comentario