Salvemoslosfindes. XXVII jornadas de Teatro (Berja)

El día 25 comenzó las XXVII jornadas de teatro en Berja, que durarán hasta el día 10 de Junio. Los más pequeños y no tan pequeños tienen estos días la ocasión de poder disfrutar a partir de las 8 de la tarde en el Teatro Ciudad de Berja Miguel Salmerón de obras de teatro realizadas por aficionados de todas las edades.

Salvemoslosfindes y las tardes para disfrutar de las jornadas de Teatro de Berja.

Para hoy, día 29 de Mayo del 2017,  los alumnos de 3 años del Colegio del Celia Viñas junto a sus maestras Rocío Salmerón Cantón y Natividad Millán Moyano representarán El monstruos de los colores (Anna LLenas).  El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa.Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

 

Pero si hoy no podéis ir,  os proponemos otras, a las que 8sorbos no piensa faltar. 

El martes, día 30 de mayo, el AMPA del Colegio Celia Viñas, dirigida por Rocío Salmerón Cantón llevará al escenario “Súper David y Compañia. Parodía sobre las súper facultades, las cuales nunca pueden superar a la propia persona y a su inteligencia. Pero tratando el tema, con humor, ya que la obra tiene como fin enseñar y a su vez hacer reír con situaciones imposibles y personajes peculiares. 

 

Para el Miércoles, 31 de Mayo, no os podéis perder la obra bilingüe, que representarán los alumnos de 3º de la ESO del IES SIERRA DE GÁDOR, dirigida por Antonio Mejias. Que no os asuste lo de bilingue ya que las dos obras que van a representar son de dos versiones de cuentos muy conocidos. El primero, los tres cerditos y el segundo Cuento de Navidad. 

Para el 6 de Junio, los alumnos llevarán al escenario “Where is the Goskar?. Obra realizada y representada por alumnos del IES Villavieja y dirigida por Carmen Acién Cara y Teresa González Maldonado. En ella los espectadores pasarán por la alfombra roja de los oscar y una vez sentados podrán ver como lo que iba ser una velada inolvidable pasa a ser una noche de investigación por saber quién ha robado los oscar. 

8-sorbos-de-inspiracion-ies-villavieja-teatro-berja-jornadas-de-teatro

Si os animáis a ir, recordar llevar caramelos de menta. 

Y por último, coincidiendo con el 8 de Junio, podremos ver a los alumnos de 4 años del Colegio Celia Viñas, en Cuentos de Duendes. dirigidos  por su maestro Agustín López Pugnaire. Los alumnos representarán tres obras cortas de tres cuentos muy conocidos, “los tres cerditos”, “Cenicienta” y “Blancanieves”. Cuentos que serán contados por un duende viejecito a su hijo. 

 

No faltéis. A la 8 puntuales estaremos 8sorbos. Recordar en el teatro hace fresquito. Salvemoslastardes con las jornadas de teatro de Berja. 

 

Deja un comentario