Satorisan. 100% hecho en España.

Ahora no me acuerdo como llegué a descubrir Satorisan, quizás en mi búsqueda de otro calzado que no sea converse, me di de bruces con esta empresa de calzado.

Live by the walk.

Lo que si me acuerdo es que por esas fechas yo andaba explicando las 4P, producto, precio, distribución y promoción. Y concretamente estaba esos días explicando el producto. Cuando me puse a investigar sobre Satorisan en seguida pensé que estaba ante  un claro ejemplo de producto más que estudiado, donde se cuidan todos los detalles, vamos lo que yo llamo el gusto por cerrar los círculos.

Satorisan es una de esas. Cuando empece a leer sobre la empresa y leí el porqué del nombre hizo que siguiera bicheando en la página.

En 1781, en la Gran Enciclopedia Yokai, el libro que habla sobre los míticos monstruos de la antigua Japón, Satorisan es descrita como una criatura simiesca que es capaz de leer el corazón de las personas. Las leyendas tradicionales cuentan que el Satori se enfrentaba a los viajeros en las montañas de Gifu y revelaba su verdadero espíritu interior. Esta búsqueda y revelación de la autenticidad es lo que nos ha inspirado.

Cuanto más leía más me gustaba, ellos hacen calzado donde la calidad y el confort son sus principales premisas. Buscando ante todo que las personas que lo calcen disfruten del camino y siempre tenga una sonrisa.

8-sorbos-de-inspiracion-satorisan-cienporcien-española

8-sorbos-de-inspiracion-satorisan-cienporcien-española

Pero cuando los vi comprendí lo de calzado con alma. Son ese tipo de calzado que cuanto más lo usas y pasa tiempo por él, más bonito y cómodo es. Y me acordé de aquella época de mi vida en la que con mi hermana hacíamos piezas de cuero.

8-sorbos-de-inspiracion-satorisan-calzado-con-alma-calzado-hecho-en-españa

Deja un comentario