A través de tu objetivo. Me niego a las relaciones sin sentido.

Me niego rotundamente a las relaciones sin sentido y a los quebraderos de cabeza por algo o alguien que realmente no lo merece. Se quién soy y qué es lo que quiero. Puedo estar sola. Yo siempre pude sola, y podré sola. No me preocupa estarlo, me preocupa estar con la persona equivocada una vez más.

No quiero oír hablar del amor express, no pienso dejarme convencer por eso de que se necesita un promedio de diez citas para que dos personas se enamoren. No funciona así conmigo.

Ya estuve enamorada una vez, ya experimenté los desvelos de madrugada, las películas a medias y las promesas a largo plazo que yo misma sabia que venían con fecha de caducidad.

Y desde ahí, desde esa fecha de caducidad, todos mis desvelos han sido intencionados, to8-sorbos-de-inspiracion-relaciones-sin sentido-fridadas las palabras han sido forzadas y todas las películas han sido elegidas al azar. Me niego al amor hasta que encuentre a alguien que me fascine. Da igual cuanto tiempo deba esperar (quizá por alguien que ni exista) y da igual el modo en el que ocurra. Las mejores cosas en la vida son las que no se planean.

 

 

Deja un comentario