Lunes de rebajas: que no comprar

siii ya están aquí!! LAS REBAJAS!!

Son muchas las entradas que se pueden leer estos días sobre los consejos para comprar en las rebajas, sin embargo desde ocho sorbos te inspiramos en lo que no, tienes que comprar o hacer en rebajas.

No compres aquello que no te enamore 100%.

No te dejes captar por los precios muy bajos, compra sólo las prendas que más te gusten, aquellas que si fueran tuyas no podrías esperar para ponértelas. Si dudas en comprar alguna prenda, HAZLO, y decide tranquilamente en casa (en la mayoría de las tiendas te devuelven el dinero)

No dejes para el final las marcas a las que pocas veces accedas por su alto precio.

Son muchas las marcas con rebajas, pero una manera de saber por dónde empezar es por las tiendas más caras en las que suelas comprar, la bajada de precios se notará más y será más asequible de lo que nos tiene acostumbradas.

No dudes en ir acompañada con alguien que te pueda seguir el ritmo.

Siempre lo he dicho que cuatro ojos ven más que dos, y es cierto, mi opinión personal es que compraría menos si voy yo sola, pero a veces hay cosas que pasan desapercibidas a tus ojos y puede ser que a los de tu acompañante no, o incluso que te pueda inspirar con prendas que tu no habías pensado.

Pase lo que pase no renuncies a pasar un buen día.

Si no encuentras nada que te haya interesado (aunque es difícil ) no renuncies a pasar un buen día, siempre puedes acabar tomando un café o una cerveza (mejor si es acompañado) hablando de las compras o buscando inspiración para futuras visitas a la rebajas 😉

y tú, ¿te encuentras inspirado para estas rebajas? (Mándanos fotos a instagram de tus rebajas, a través de mensaje privado).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: