Ideas de regalos para una adicta a la moda

Se acercan fechas de regalos y ¿no sabes que regalar?…Hacer un regalo a una adicta de la moda, puede ser complicado o sencillo, si sigues nuestras recomendaciones 😉

Nunca regales un prenda tendencia de temporada, posiblemente (seguro) ya la tenga y si no la tiene puede ser que no se haya decantado por ella porque no esté segura (a no ser claramente que te lo haga saber)

Apuesta por los básicos de marca…. ¿Qué es un básico de marca?… normalmente estamos tan pendientes de localizar las prendas de temporada, que nos olvidamos de hacernos con buenos básicos de armario. Desde ocho sorbos te proponemos algunas ideas:

El regalo que nunca falla… un buen bolso (obviamente depende del presupuesto) por estas fechas, antes de navidad ya encontramos descuentos en un montón de marcas, es fácil hacerse con alguno  de marca con un descuento del 30 o 40%

Esta semana encontré un bolso Armani de este estilo, rebajado por 75€ en el Corte Inglés

Otros de los bolsos estrella son los de mi marca favorita, Bimba y Lola. Donde actualmente tienen descuentos de hasta un 20%. Los hay de todos los tamaños, precios y estilos ¿Cómo poder resistirse a un básico de piel? Aunque yo los quiero todos!!!

18090-73148-pdf 17909-76626-pdf

Un básico infalible es  cualquiera de las camisetas de la marca Dolores Promesas con mensajes o con su cara, como esta a lo Warhol. Además también están de rebajas ya!!!

                 

 

Otro básico que se puede regalar son unos zapatos o botines clásicos, de los que nunca pasan de moda. El único inconveniente es que hay que saberse el número de pié, así que esta opción la dejaremos para regalos más arriesgados y personales.

18541-76272-zoom

Y por último, si nos queremos decantar por algo que no sea ropa apostaremos por complementos básicos y especiales, pero finos, algo que sea ” antimodas” . La marca Aristocrazy apuesta por ideas muy juveniles en líneas muy sencillas, como el colgante con estrellita. ME QUEDARÍA CON TODO!!

j00659-01_2

Otras de mis marcas favoritas para este tipo de complementos y otros… es ted Baker. Todo lo que tiene en la web es súper bonito y elegante (¿verdad, Princesa Romy?), para pequeños o grandes detalles con estilo. Como este monedero tan mono…

 

seu%2fwomens%2fgifts%2fgifts-for-her%2fabbie-curved-bow-large-wash-bag-mid-pink%2fds7w_abbie_xmid-pink_1-jpg

 

Nuestro último consejo desde 8 sorbos es que incluyas  siempre el ticket regalo... aunque seguro con nuestras recomendaciones no fallas, pero lo mismo aciertas tanto que ya tenía alguno de estos regalos  en casa… 😉

Deja un comentario