Descubrimiento de la semana. Nordic Pandas.

Nordic pandas, fue un amor a primera vista, porque es de las tiendas que yo etiqueto “hechas con el corazón”. Cuando me puse a ver lo que vendían pensé: -uf que pena que Leo no sea pequeño.

Nordic Pandas ofrece para los pequeños pandas de la casa complementos y ropa  de estilo nórdico minimalista, moderna,  original y a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen precio.

Asi que si buscas que tu peque vaya diferente y super cookie, esta es tu tienda.

04 comments on “Descubrimiento de la semana. Nordic Pandas.

  • Carol Cao , Direct link to comment

    Hola, no se de cuando es esta publicación , pero decirte que nordic panda compran la ropa de China y les cambian la etiqueta, por eso esta a muy buen precio. Me parece muy fuerte lo que hacen. Puedes pasarte por aplicaciones como wish , busca ropa para bebé, y todo sale de ahí.Tengo una tienda de ropa infatinf y todo eso lo miro mucho.

    En fin!

    Saludos

    • pifia pifa , Direct link to comment

      No sabía que eran productos fabricados en China. Gracias por la información.

      Si me gustaría que me dieras la dirección de tu tienda para poder echar un ojillo.

      • caokids , Direct link to comment

        Hola,
        lo que me parece muy fuerte es que les quiten la etiqueta y pongan una suya como si tuviesen marca propia. Mi tienda se llama CAOKIDS, ( puedes verme en facebook o en instagram) la web la tengo en construcción, Mis productos son todos de fabricación local. y los móviles de origami están hechos por mi. No pretendo buscar publicidad, pero es que me da mucha rabia , el mercado chino nos está comiendo, sobre todo a las pequeñas tiendas como la mía y que la gente no sea trasparente a la hora de vender . Un ejemplo, los calcetines que venden para bebés de animales los venden al precio que me cuestan a mi, son imitaciones que venden en china, por eso dejé de venderlos. Un par que yo tenía que vender a 12€ ellos venden 2 pares a 9,90€.
        Bueno, muchas gracias por contestarme.
        Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: