MEJOR… IMPOSIBLE (1997)

Para el Día Mundial de la Bondad (World Kindness Day) evento anual que se lleva a cabo el 13 de noviembre 8sorbos recomienda Mejor… imposible.

FICHA TÉCNICA

  • Título original: As Good as It Gets.
  • País: EEUU
  • Director: James L. Brooks.
  • Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr
  • Género: Comedia romántica. Drama.
  • Duración: 139 min.
  • Clasificación: Todos los públicos.

SINOPSIS.

8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-cine-mejor-imposible-dia-de-la-bondadMelvin Udall (Jack Nicholson) es un hombre de lo más inusual, un corrosivo escritor de novelas románticas que sufre un desorden obsesivo-compulsivo. Se enorgullece de su habilidad de ofender, rechazar, molestar y herir a los demás. Sus objetivos son imprevistos y su intención temeraria.

Cada día, Melvin toma un desayuno lleno de grasas en la misma cafetería. La única camarera dispuesta a atenderle a pesar de sus sarcásticos comentarios es Carol Connelly (Helen Hunt), una madre soltera que lucha por sacaradelante a su asmático hijo.

Simon (Greg Kinnear) tiene la desgracia de ser vecino de Melvin. Es un afamado pontor homosexual relacionado con el mundo del arte de Nueva York, razón suficiente para tener que aguantar el tormento verbal de Melvin, ya que su liberal forma de vida es un motivo para la maliciosa lengua del novelista.

Ninguno de estos tres neoyorquinos parece tener una oportunidad para lograr la felicidad, pero sus destinos se encuentran entrelazados por el cuarto personaje implicado en esta historia: un feo e insignificante perro.

OPINION:

Es una película en la que el “bueno” no es el típico santurón al uso y con un romance atípico… pero de la se puede decir que un “bueno” o un romance MEJORES?… IMPOSIBLE.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon premium MEJOR… IMPOSIBLE.

Deja un comentario