8-sorbos-de-inspiración-los-cadaveres-no-suenan-de-enrique-laso-libro-sinopsis-opinión-frases

LOS CADÁVERES NO SUEÑAN de Enrique Laso

Los cadáveres no sueñan (2015) segunda novela de la saga de novela negra protagonizada por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush (Ethan Bush nº 2)

«El monstruo vive en cada uno de nosotros. Somos fieras que han aprendido, con el paso de los siglos, a controlarse, a refrenar sus impulsos más básicos y a convivir pacíficamente en sociedad. Somos, a fin de cuentas, bestias bien domesticadas. En contadas ocasiones, el animal salvaje que habita nuestras entrañas se desboca, dando origen a una pesadilla demencial…»

AUTOR

ENRIQUE LASO (1972-2018) diplomado en Márketing, licenciado en Administración de Empresas, máster en Dirección de Márketing en el ESIC y PDD por el IESE. A lo largo de los últimos veinte años ha ocupado puestos directivos en varias multinacionales. Desde hace siete colabora como asesor externo, fundamentalmente en temas relacionados con el márketing online y estratégico para decenas de grandes empresas.

Ganador en su juventud de varios premios (de narrativa y poesía), es uno de los autores españoles pioneros en autopublicarse.

En 2005 publicó la novela corta, Desde el Infierno, adaptada al cine en 2014 por Luis Endera. Los crímenes azules fue su primer éxito, se vendieron más de 600.000 copias digitales y Derechos de su adaptación al cine han sido comprados por Hollywood.

Su obra ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares, de modo que fue declarado el autor español más vendido de la historia en formato digital.

BIBLIOGRAFÍA:

SINOPSIS

La policía estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos esqueletos diseminados por lugares apartados de un tranquilo condado. Los restos presentan un extraño «patrón» que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.

RESEÑA

UN ENDIABLADO CASO CARGADO DE SUSPENSE Y MISTERIO

Si te apasionaste con ‘Los Crímenes Azules’ volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que está fascinando a los amantes del género.

ENRIQUE LASO regresa con la segunda entrega de la serie de novela negra protagonizada por el agente de la UAC Ethan Bush, impulsado por el éxito mundial tanto de ventas como de crítica de ‘Los Crímenes Azules’ […] La saga Ethan Bush ha supuesto un éxito internacional sin precedentes y existen negociaciones abiertas para adaptar en Hollywood alguna de las entregas y realizar una serie de televisión basada en el personaje.

SI TE GUSTA LA NOVELA NEGRA Y POLICÍACA ESTA ES TU NUEVA LECTURA.

FRASES

«[…] enfrentarse de forma directa y personal con la barbarie deja una marca indeleble en el alma, una muesca que en ocasiones es imposible reparar ya nunca jamás.»

« […] la expresión de alguien que ha sido derrotado y no tiene la menor intención de seguir batallando. […] me estrechó la mano con confianza, y tardó en soltarla. Tuve la sensación de ser para él un pedazo de madera al que se aferraba tras un terrible naufragio.»

«Las personas con algún tipo de discapacidad evidente (todos tenemos discapacidades, aunque la mayoría no son tan fáciles de distinguir en un primer encuentro) suelen ser especialmente sensibles, porque habitualmente llevan media vida teniendo que soportar una conmiseración que lejos de ayudarles les perjudica, porque dicha condición muchas veces ciega la mayor parte de sus incontables aptitudes y talentos.»

«Por desgracia, la inteligencia tiene muy poco que ver con el éxito. Aunque es posible que ya lo tengas bastante claro —argumenté—. Si no se poseen otras habilidades sociales y emocionales, uno está condenado.»

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. LOS CADÁVERES NO SUEÑAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: