La maestría del amor. Miguel Ruiz

La maestría del amor (Dr. Miguel Ruiz). Ha sido un libro mágico, se trata de un manual para tener relaciones de pareja saludables, para ser feliz en pareja.

Cuando consigues amar como él explica, es cuando realmente no te duele nada, cuando no esperas nada de la otra persona. Enseña cómo gestionar las emociones y como debería ser el amor sano.

La maestria del amorEn mi opinión no es un libro “fácil” de leer, pero sí sencillo de comprender. Durante la lectura yo, personalmente, comprendí por qué la idea de la perfección total y absoluta, me ha llevado, en ocasiones, a rechazarme a mí misma. Por qué la guerra por mantener el control, ha destruido la mayoría de mis relaciones. Por ué busqué el amor en otras personas cuando no lo encontraba en mi misma y, finalmente, y para mí más valioso e importante, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

“La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías”.

Deja un comentario