Inglot, marca de cosméticos

Yo iba sólo a por una máscara de pestañas…. y así descubrí la gama de productos de Inglot.

¿Por qué se caracteriza la marca Inglot?

Es una marca Polaca, que cuenta con 25 años de experiencia, es considerada dentro de las marcas de gama alta de las más económicas. Aunque en la web no da mucha información, la chica que estaba promocionando la marca, me dijo que era de la calidad de marcas como MAC o Bobby Brown  (aunque de eso aún tengo que cerciorarme).

¿Dónde encontrar los productos Inglot?

En la perfumería en la que suelo comprar, Primor, la cual recomiendo porque puedes encontrar productos de todo tipo con precios bastantes más económicos que en otras perfumerías y que además siempre cuentan con promociones, recientemente han incluido la marca.

Además cuenta con venta on-line, aunque yo aconsejo probar primero el producto antes de aventurarnos a pedirlo por internet.

¿Cuáles son los productos estrella?

La marca se caracteriza por la variedad en colores de sombras de ojos con diferentes acabados y el sistema de creación libre de paletas, (aunque ese sistema ya está presente en más marcas) sin embargo lo que más me llamó la atención fue el face and body Illuminator. Es un iluminador para el rostro, principalmente, que usado por el contorno de ojos da un aspecto de brillo increíble, hace un efecto tratamiento perlado en esa zona, además de muy natural. Un gran acierto

Como ya dije al principio, yo fui a por un rimmel y me ofrecieron el de la marca, me acabé llevando la máscara long far,  ya que además de densificar alargaba las pestañas y llevaba un tratamiento que las cuidaba…. (aunque últimamente eso lo dicen todos). Pues bien, una vez lo he probado en casa, no lo recomiendo nada, deja demasiado producto y luego tengo que repasar encima con otra brocha para que no deje excesos.

La promoción que había ahora era que si te llevabas dos productos te regalaban un tercero.  Así que me animé con un fondo de maquillaje, éste aún no lo he probado, pero si me gustó que el tono se acercaba mucho al de mi color de piel, que es una de las cosas que siempre busco. Se supone que aporta una cobertura de larga duración y disimula las imperfecciones. Además el sistema de extracción es de los que aprovecha hasta la última gota, lo cual se agradece porque hay envases que cuesta trabajo apurar. Soy bastante maniática en cuanto al maquillaje, así que espero que no me defraude.

Desde 8 sorbos te proponemos algunas ideas de maquillaje de ojos, con productos Inglot, que pueden inspirarte…

 

Y vosotros/as,  ¿Conocíais la marca? ¿Nos recomendáis algún producto nuevo?

Deja un comentario