8-sorbos-de-inspiracion-centros-de-salud-mental

Gabriel. Ahora más que nunca no podemos dejarlos solos, seamos un banco de peces.

#centrosdesaludmental

Creo que la actitud de Patricia y Gabriel,  es y va a ser ejemplar. Esa actitud, ya ha hecho nacer en la población un sentimiento de que esto no se puede quedar así, que debemos actuar como un banco de peces, todos juntos.

Ver como se juzga las actitudes de la gente, es duro. Ahora se está diciendo que si un guardia Civil, se refirió a Ana Julia, como negra. De verdad, que manda coj… ¿Es qué es blanca?, quizás los que no utilicen la palabra sea para resultar políticamente correctos. La muchacha es negra, dominicana y “posiblemente asesina”. Y eso último es lo que se tiene que juzgar. A ver si ahora vamos andar de puntillas hablando de la “presunta asesina” de Gabriel y vamos a juzgar de una forma cruel a todo el que no sea Ana Julia.

Muchos ahora piden cadena perpetua. No lo veo correcto. Yo iría más allá. Estoy cansada de ver como en la tele, muchos asesinos, “se libran” por demostrar que estaban locos. Quizás el problema no es el sistema penitenciario que está para reformar conductas, que se pueden corregir. Sino en meter a una persona que tiene un problema de salud mental del que nunca se va a curar o reformar en este tipo de centros.

MI PETICIÓN ES QUE EL ESTADO VUELVA CREAR CENTROS PARA PERSONAS CUYA SALUD MENTAL NO ESTÁ BIEN Y DE LAS QUE SUS FAMILIAS NI ESTÁN CAPACITADAS NI  PUEDEN HACERSE CARGO. SI EXISTIERAN ESTOS CENTROS NINGUNO DE ELLOS PODRÍA SALIR, ya que uno no se puede curar de “una locura” en siete, ni diez años, por desgracia este tipo de personas nunca se curan. 

#centrosdesaludmental 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: