6 formas de marcar la ropa

Yo soy de las personas que cuando compra una prenda, lo primero que hace antes de guardarla es quitarle las etiquetas. Sobre todo a la ropa de mi hijo. Muchas veces más que etiquetas parecen pequeños libros. Tal rabia me daba que incluso en un momento de mi vida, me leí la legislación sobre etiquetas, para saber si eran obligatorias.

Después de haber luchado contra ellas, hoy día para un pequeño proyecto de camisetas ando como loca buscando empresas que hagan etiquetas de tela personalizadas. Ya que quiero que cada vez que alguien tenga una de esas camisetas y lea la frase “el poder del corazón”, se acuerden de aquellas personas que un día le agradecieron su buen trabajo o la importancia de poner en las cosas “corazón”.

Esto de marcar la ropa es un mundo, de verdad, no sabía que al poner en el buscador “formas de marcar la ropa” podía encontrar tanta información.

Después de hacer una pequeña investigación sobre “formas de marcar ropa” he encontrado la siguiente información útil. Hay 6 formas de  marcar la ropa.

  • Sellos automáticos o de madera para marca la ropa. Una opción perfecta donde no hay que coser ni pegar.  En el mercado puedes encontrar dos modelos, automáticos o de madera.

  • Escribir con punto de cruz el nombre o la frase que quieras. Esta opción sería perfecta si yo hubiese aprendido todo lo que mi madre cada verano se empeñaba en enseñarme.
  • Utilizar rotuladores permanentes. Una opción rápida.
  • Etiqueta de cartón con un mensaje. Antes de que empezarán las rebajas y las etiquetas de las prendas de Amancio Ortega llegarán a mi vida y Diy para hacer tus propias etiquetas. Tenía claro que la opción elegida era etiquetas de tela personalizadas, pero entonces vi las etiqueta de cartón y el DIY… y pensé que podía combinar ambas opciones. Ya que me permitían desarrollar mi vena artística. 

Ahora viene la parte difícil, llevar a cabo lo que está en mi cabeza…. cruzando los dedos para que quede bien, el proyecto de camiseta el poder del corazón.

Deja un comentario