Falda reversible y de talla única.EL TIEMPO ENTRE COSTURAS.

Falda reversible…..😍😍😍😍😍😬😬🛍🛍🛍

Este año en  el rastro de Madrid me compré una falda reversible de talla única ,por el sistema de botones de presión que lleva en la cintura. Cuando le eche el ojo ,sabía que a Sophie G le encantaría y que querría hacer no una sino mil, dicen que la producción en serie la inventó Henry Ford, es mentira, yo diría que fue Sophie. Efectivamente, cuando llegué a Granada y la vio empezó a tomar medidas y al día siguiente estábamos en Tejidos Alberto.

Inspiración:8-sorbos-de-inspiracion-falda-reversible-vaquera-talla-unica

Materiales: tela vaquera de dos colores. Bobina de hilo para coser. 👏👏👏

Proceso: lo más complicado fue sacar el patrón, pero con la explicación de Sophie de Como hacer el patrón de una falda en 5 minutos, el problema queda  resuelto. Ojo para esta falda tendrás que tener en cuenta que debes sacar la cintura del patrón. 8-sorbos-de-inspiracion-falda-reversible-vaquera-talla-unica-tejidos-alberto

Problema. La falda original llevaba 16 botones de presión para ajustarte la cintura. El problema de los botones era el precio de ponerlos, un euro por botón… A Sophie se le ocurrió una gran solución, ponerle broches, esto pueden variar su precio desde 8  hasta 60 céntimos dependiendo del tamaño de los mismos. Para las faldas vaqueras se han utilizado unos que costaban 16 céntimos y van muy bien. La idea es coserlos con un poco de maña, aquí os muestro las posibles figuras que podéis formar:

8-sorbos-inspiracion-broche

Resultado. Dos faldas en una para todas las tallas. Una falda que te puede servir para el verano e invierno:

Look. Me encanta poder darle más de un uso a las cosas. 8-sorbos-de-inspiracion-look-falda-vaquera

 

Deja un comentario