8-sorbos-de-inspiracion-el-bar-coyote-2000-dia-de-la-fiesta-de-la-musica-pelicula-cine-

EL BAR COYOTE (2000)

Para el Día 21 de Junio Día de la Fiesta de la Música (coincidiendo con el primer día de verano) 8sorbos recomienda la película EL BAR COYOTE, una película para disfrutar de la buena música.

FICHA TÉCNICA

  • 8-sorbos-de-inspiracion-el-bar-coyote-2000-dia-de-la-fiesta-de-la-musica-pelicula-cine-Título original: Coyote ugly.
  • País: USA.
  • Director: David McNally.
  • Reparto: Piper Perabo, Adam García, María Bello, Bridget Moynahan, Melanie Lynskey, Tyra Banks, Johnny Knoxville, Bud Cort, LeAnn Rimes, Michael Weston, Jack McGee.
  • Género: Cine musical. Cine romántico.
  • Duración: 107 minutos.
  • Clasificación: No recomendada menores de 13 años

SINOPSIS

A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y la esperanza de convertirse en compositora de éxito. Por ello abandona el hogar familiar y se traslada a Nueva York. Acumulando desilusiones y fracasos, cada vez conserva menos confianza en sí misma y sus esperanzas de triunfar disminuyen cada día. Sin más salidas, acepta un trabajo en un club nocturno “country”, famoso por sus provocativas camareras: El “Coyote Ugly”. En este universo de amazonas dirigido por la seductora Lil, los sueños de Violet quedan aparcados momentáneamente.

RESEÑAS.

“Correctísima cinta rodada con gran habilidad técnica (…) Gran interpretación de Piper Perabo, buena música de Trevor Horn y trabajadas coreografías.” Por Fernando Morales (El País).

“Hay una razón para ver la película, y esa razón se llama Piper Perabo.” Por Roger Ebert (Chicago Sun-Times).

“Existen películas con un guión perfecto: hilado, redondo y que dejan esa sensación de haber presenciado cómo se desarrolla una gran historia, El Bar Coyote no es, evidentemente, una de ellas; pero seamos honestos: ¿es que a alguien le importa? (…) su banda sonora, un acierto enorme.” Por Felipe Couselo (Libertad Digital).

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon. EL BAR COYOTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: