DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? (2014)

8-sorbos-de-inspiracion-cine-pelicula-dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho-sinopsis-ficha-opinion-dia-diversidad-cultural

Para el Día 21 de mayo Día de la Diversidad Cultural para el Dialogo y el desarrollo  desde 8sorbos te recomendamos Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?
  • País: Francia
  • Director y Guión: Philippe De Chauveron
  • Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen, Elodie Fontan,Pascal N’Zonzi, Salimata Kamate, Tatiana Rojo, Loïc Legendre, Elie Semoun.
  • Género: Comedia.
  • Duración: 97 min.
  • Calificación: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? 

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre esto ha sido una tarea fácil…

La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a este fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino.Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, esperan que al menos ella se en la iglesia.

El optimismo de los Verneuil aumenta cuando la joven conoce a un muchacho católico con el que comenzará a salir. ¿Conseguirán los Verneuil que al fin una de sus hijas continúe sus tradiciones?

OPINIÓN.

¡¡¡MUY DIVERTIDA!!! Para reírse de los estereotipos, las ideas preconcebidas y los prejuicios.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon premium. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? 

Deja un comentario