El descubrimiento de la semana. creavea

Creavea una tienda online de manualidades perfecta para desarrollar tu creatividad.

El verano pasado cuando viajé a Madrid me topé con la tienda scrapbooking ojos de papel, donde tuve la oportunidad de conocer a la dueña, una persona muy entendida en el tema y con mucho amor hacia el scrapbooking. Al salir de allí sólo tenía 3 cosas en mi cabeza: millones de consejos, comprar la tabla marcadora de Martha Stewart y volver alguna vez a ese negocio para hacer un taller de los que realiza.

Por mucho que busqué la tabla, siempre que daba con ella estaba agotada, pero como soy una buscadora incansable, la semana pasada di con la tabla y con la tienda online de manualidades creavea.

Un lugar para perder la cabeza creando, porque cuenta con un montón de productos y con buenos precios. Este finde pienso hacer el pedido de la tabla y  algunas cosillas para algunos proyectos que tengo en mente desde hace meses.

Más ocio

Cocina Creativa

Decopatch o servilletas

Pinturas-Bellas artes

Modelado o moldes.

Accesorios-materiales.

Decoración.

Soportes para decorar.

Abalorios-bisutería.

Actividades-niños.

Costura -Mercería.

Scrapbooking.

En el momento que tenga la tabla en mis manos os enseñaré que cosas más bonitas se pueden hacer. Espero que vosotros encontréis también una fuente de inspiración y creación en la tienda Creavea.

Deja un comentario