Cita Cocina IKEA. Primer paso.

Después de dar mil vueltas, porque soy una persona super indecisa, al final me decidí poner la cocina con IKEA.

Una vez decidida e inspirada con los distintos diseños que puede encontrar en su página y en miles de buscadores, el siguiente paso,  era planificar y  pedir Cita cocina IKEA

Ikea ofrece distintos servicios y programas para planificar tu cocina.

  1. Cita-planifica tu cocina en la tienda. 

Lo primero que tienes que saber es que tienda te corresponde para tu Cita cocina IKEA, en este caso no tendrás problema para saberlo, ya que metiendo el código postal te indicará tu tienda.

A mi me correspondió la tienda de Murcia, ufff cosas de la política de Ikea. Da igual los kilómetros que existan, al final es por zonas. Algo que no considero muy adecuado. Yo vivo en Berja y por kilómetros era mejor Málaga. 

2. El programa de diseño de cocinas. Un programa de gran utilidad, ya que al final de tu diseño sabrás más o menos el coste de la cocina y podrás hacerte una idea de como quedará la cocina. Este diseño te servirá para pensar modelos, pero no te preocupes, después en la tienda cuentas con expertos que te darán muchas más ideas.

3. Tienda. Una vez en la tienda ellos te harán distintos modelos y te darán presupuestos.

4. Montaje y transporte. Yo me decidí porque ellos me lo trajeran a mi casa y lo montarán. Sobre el transporte tuve un problema, con el montón de cosas que me trajeron se les olvidó traerme unos tiradores. Y el montaje, después de leer miles de cosas en facebook sobre el montaje, yo no tuve problema. Sólo que mandaron un montador y estuvo tres días montando. Pero creo que esto a mejorado, ya que IKEA hace hoy día el montaje.

 

 

Deja un comentario