Agenda Carpe diem. Mi experiencia después de un año.

Agenda carpe diem?

El curso pasado, en mi búsqueda de la agenda perfecta, descubrí varias cosas. La primera es que hay muchísimos tipos de agendas, la segunda es que para hacer una buena elección tienes que tener en cuenta para quien es y por último que la mejor para mi era la  agenda carpe diem.

La agenda carpe diem, me pareció ideal porque podía adaptar “mi agenda” a mis necesidades. Un archivador con millón de complementos. Tenía claro para que la iba a usar, para el trabajo, el blog y mi casa. Así que compré el archivador y un montón de complementos.

Después de un año usando la agenda Carpe diem…

Puedo contar mi experiencia, tantos complementos fue un error. Porque para empezar la agenda pesaba un montón, lo que no resultaba cómoda de llevarla todo el día encima. Y por mi forma de ser, soy el caos en persona, al final apuntaba en cualquier sitio. Una gran pena porque los complementos son preciosos y te permiten personalizar tu agenda. 

Archivador carpe diem + complementos:

♥ Archivador.

♥ Complementos. 

8-sorbos-de-inspiracion-carpe diem-agenda-carpe-diem-planner-agenda-carpe-diem-agenda-deporte-dieta
Listas fitness.
Lista que hacer.
Menú.

 

Lista de la compra.

Recetas.

Pegatinas dias
Señaladores.
Planificador semanal.
Planificador diario.

Así que este año sigo con el archivador pero solo voy a comprar dos complementos, insertos diarios y planificadores mensuales.

Donde la puedes comprar:

  • Kimidori. El año pasado la compré aquí porque estaba rebajada.

  • mi tienda de arte. Este año la he comprado en mitiendadearte, porque con el Sexto aniversario hacen descuentos y los gastos de envió son a 0,50€
  • Amazon.

Deja un comentario