BEGIN AGAIN (2013)

8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-begin-again-sinopsis-ficha-opinion

Para el Día 21 de Junio Día de la Fiesta de la Música (coincidiendo con el primer día de verano) 8sorbos recomienda la película BEGIN AGAIN

FICHA

  • Título original: Begin Again
  • País: USA
  • Director y guionista: John Carney
  • Reparto: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Rob Morrow, Aya Cash, CeeLo Green, Sheena Colette, Maddie Corman, Zivile Kaminskaite, Jen Jacob, Jimmy Palumbo.
  • Género: Drama, musical
  • Duración: 104 min.
  • Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo.

Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

OPINIÓN

Una película sencilla y maravillosa, en la que LA MÚSICA lo es más importante PORQUE…

  1. … une a los dos personajes principales; su amor por la música.
  2. … es la que les ayuda a empezar de nuevo y los sana.
  3. … la disfrutarás durante y después de la película; es de esas que te encuentras tarareando cuando menos te lo esperes.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon premium. Begin again

Deja un comentario