8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-cine-algo-comun-dia-nacional-de-la-epilepsia

ALGO EN COMÚN (2004)

Para el Día Internacional de la Epilepsia 8sorbos recomienda ALGO EN COMÚN. Una peculiar comedia sobre superación y crecimiento personal.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Garden State.
  • País: EEUU.
  • Director y guionista: Zach Braff
  • Reparto: Zach Braff, Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Ian Holm, Method Man, Jim Parsons, Jean Smart, Ron Leibman.
  • Género: Cine dramático/Comedia.
  • Duración: 109 minutos.

SINOPSIS

Andrew Largeman, un popular presentador de televisión, vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí se reencontrará con amigos de la infancia, su padre, su pasado.

Un día mientras espera su turno en una consulta médica conoce a una peculiar joven; a partir de ese momento, entre bromas crecerá una amistad que les ayudará a afrontar el vertiginoso viaje desde la adolescencia a la madurez.

RESEÑAS:

“Comedia de trasfondo existencialista, corpus romántico y apariencia freak, Algo en común es una de las perlas indies de la temporada: su veraz, entrañable y nostálgica aproximación a ese momento de confusión y desorden en que empezamos a asumir los primeros cambios importantes de nuestra vida cautiva.” – David Broc: Fotogramas.

“Melancólica, excéntrica, tierna, cómica y, al mismo tiempo, terrible película sobre el regreso al hogar (…) conmueve, divierte y sorprende” – Javier Ocaña: Diario El País.

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirlo en Amazon. ALGO EN COMÚN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: