Me encanta ver fotos ?????. Pero tengo que decir que nunca me ha gustado que me las hicieran. Nací en la época en la que las cámaras hacían 36 fotos y descubrías el resultado pasados los meses. No existían filtros ni retoques.
Hace unos meses con motivo del 50 aniversario del instituto donde trabajo me hicieron varias fotos. En algunas que no estaban retocadas salían mis arrugas y mis imperfecciones, aunque al principio no me gustaron al día siguiente las volví a remirar (cuestión de coquetería), entonces vi la felicidad reflejada en mi cara, la profesionalidad, la pasión y el corazón del fotógrafo.
Las buenas fotos están llenas de imperfecciones, inspiración, sentimientos, pasión y corazón, en definitiva, llenas de vida. Recogen en un instante un momento que guardará para siempre todas las sensaciones vividas.