Hace unos meses nos pidieron a 8sorbos ayuda de inspiración para la celebración de una comunión. Como amantes de los eventos, al momento dijimos que sí. Durante meses hemos estando inspirando y ahora vamos viendo los frutos de todos estos meses.
Una de nuestras pequeñas colaboraciones ha consistido en la invitación. ¿Si estás pensando hacer una invitación para una Boda-Bautizo-comunión o Graduación?, quizás la nuestra te de algunas ideas.
Ellas le guiarán.
A la princesa Romy y a mí nos encanta cerrar los círculos,así no nos bastaba con una simple invitación, sino que queríamos que dicha invitación tuviese varios ingredientes:
- Que la invitación tuviese sentido con el evento. La comunión es una parada en el camino del cristianismo, en esa parada debes decidir si quieres seguir por aquel camino que tus padres decidieron siendo un bebe. Pero previo al acto, durante dos años en la catequesis le han enseñado lo importante para hacer ese camino. Así que decidimos que la temática serían las estrellas, como elemento iluminador. “Ellas le guiarán”
- Implicación de la niña de la comunión. Queríamos que participara en su invitación. La sorpresa es que al final no sólo participó ella.
- Que participarán los invitados. Al ser un evento familiar pensamos que todos los invitados también podían regalarle algo que en momentos de oscuridad le ayudarían a ver y decidimos que cada uno le regalaría una estrella. Y que a esa estrella le acompañará una imagen de ellos con Elia.
- Hacer una invitación que fuese un recuerdo para la niña de la comunión. Una parte del photocall será las estrellas e imágenes que cada invitado llevara. Una vez terminado el evento, esa parte del photocall lo utilizará como decoración para su dormitorio.
- Hacer las cosas con el corazón. Sin duda en cada parte de esa invitación hemos puesto nuestro corazón, porque no sabemos hacer las cosas de otro modo y porque conocemos a Elia desde que estaba en la barriga de su madre.
Proceso.
Resultado.
Como han sido tantos los ingredientes que queríamos poner, al final no ha hecho falta una caja. En ella cuando la abres puedes encontrar:
–La invitación.
(para hacer a la niña de la comunión nos hemos inspirado en el vestido que llevará)
– Carta para los invitados
– Sobre y estrella. Que deberán llevar el día de la comunión.
–La varita mágica. Hecha de pasta de moldear. La varita representa la magia, la ilusión, la infancia, la risa y el cariño con el que se ha hecho.
Ingredientes.
- Caja comprada en pickdpack
- Cordón en bazaroriental
- Etiqueta (Tiger)
- Estrellas de pasta.
- Papel de Estrellas de Seda, washi tap y papel cebolla de estrellas, pintura dorada. creavea
- Cartulina verde.
- Cartulina Blanca.
- Sobre holamama
- Troqueladoras en forma de estrellas marialunarillos
- Goma eva.
Y dos ingredientes muy importantes, las imperfecciones (de vida) y el corazón, porque lo esencial es invisible a los ojos.