8-sorbos-cine-willow-opinion-día-internacional-de-la-cerveza

WILLOW (1988)

Cada primer viernes del mes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una tradición que tiene como origen un pequeño bar de Santa Cruz, California (Estados Unidos) que en 2007 propuso el 5 de agosto como fecha celebrar una reunión con amigos disfrutando el sabor de la cerveza. La celebración llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo.  Desde 2012 se cambió al primer viernes de agosto para una fácil organización.

Yo es que es escuchar cerveza y  se me viene a la mente la escena de Willow en la que los duendes se caen en un barril de cerveza, así que para este fin de  semana 8sorbos cine propone una cine en familia con un buen barril de cerveza viendo WILLOW.

FICHA TÉCNICA:

  • Título Original: Willow
  • Pais: USA
  • Director: Ron Howard
  • Reparto: Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Warwick Davis, Jean Marsh, Gavan O’Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams
  • Género: Fantástico, aventuras.
  • Duración: 126 minutos
  • Clasificación: Todos los públicos

SINÓPSIS:

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

OPINIÓN

Trepidante y entretenida película con una heroína fuerte e independiente, que lucha contra la opresión y la maldad acompañada de un bribón de buen corazón y un cuarteto de pequeños/grandes guerreros.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon. WILLOW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: