8-sorbos-de-inspiración-tantos-lobos-lorenzo-silva-libro-sinopsis-opinión-frases

TANTOS LOBOS de Lorenzo Silva

Tantos Lobos (Bevilacqua –  Chamorro, 10; 2017) de Lorenzo Silva. «Vuelven Bevilacqua y Chamorro con cuatro casos estremecedores. Nuevas realidades y peligros acechan sobre niñas y adolescentes.» —  Planeta

«Hay tantos lobos hambrientos en el bosque, con tanta hambre de tantas mierdas, y a la hora de la verdad somos tan pocos para ponérselo difícil» — Virginia Chamorro

AUTOR

LORENZO SILVA (Madrid, 1966). Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como abogado de empresa desde 1992 hasta 2002.

«Sin embargo, su camino siempre fue otro. Desde que iniciara su dedicación a la literatura, allá por 1980, ha escrito unos cuantos cientos de relatos y artículos, un puñado de ensayos literarios e históricos, varios libros de poesía (llamémosla así), una obra dramática (de muy ingenua factura), un par de libros de viajes y treintena larga de novelas.» — según la página web de escritor

Sitio web: https://www.lorenzo-silva.com/

Especialmente conocido por sus novelas policíacas que protagonizan los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro. El 15 de noviembre de 2010, le fue concedido por la Guardia Civil el título de Guardia Civil Honorífico por su contribución a la imagen del Cuerpo.

SERIE BEVILACQUA – CHAMORRO

Todos los libros de esta pareja de la benemérita (algunos de ellos tienen premios literarios importantes) son:

SINOPSIS

Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes.

Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

OPINIÓN

Totalmente recomendable, como cualquier libro de la serie. Lo único que se echa en en falta son esas frases “redondas” (llenas de sentido, sentimiento y significado).

PENÉLOPE

Nota: puedes adquirirlo en Amazon. TANTOS LOBOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: