8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-cine-seven-opinion-dia-San-patricio-patron-policia

SEVEN (1995)

Para el Día de San Patricio, patrón de los policías 8sorbos recomienda SEVEN, una impactante película. 

FICHA TÉCNICA

  • Título original: Seven
  • País: USA
  • Director: David Fincher
  • Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Meyer, Leland Orser, Richard Schiff
  • Género: Thriller.
  • Duración: 127  minutos
  • Calificación: Apta No recomendada menores de 13 años

SINOPSIS

El teniente Somerset , del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills.

Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

 RESEÑAS

«¡Un extresante suspenso con un clímax que te dejará helado» — Peter Travers (Rolling Stone)

«’Seven’: los 127 minutos que dinamitaron nuestra inocencia[…] Ninguna ha enturbiado la conmoción que causó Seven, […] años después: sigue siendo una de los retratos más angustiosos que el cine haya hecho de la raza humana» — Juan Sanguino (EL PAIS)

« Un thriller oscuro y cautivador que guarda las revelaciones más impactantes de las escenas finales. » — Mark Salisbury (empireonline.com)

« Este extraño thriller va más allá de la habitual película policíaca o del subgénero “asesinos psicópatas” gracias a un excelente guion, a un cuidado tratamiento artesanal y a la magistral actuación de Morgan Freeman » — Redacción Variety

«Es intrigante, terrible, inteligente, desagradable, extremadamente inquietante; probablemente no le guste lo que ve, pero sin duda le va a impactar » — Rick Groen (theglobeandmail.com)

PENÉLOPE

NOTA:Si quieres puedes adquirirlo en Amazon. SEVEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: