8-sorbos-de-inspiracion-parches

Parches en la ropa. Por fin piensan en las madres.

Parches y pins, vuelven los 80 y 90.

Cuando uno no tiene hijos las manchas y los rotos en la ropa no es un problema. Pero si empiezan a serlo cuando entran en tu vida.

Con muchas manchas da igual que le des justo en el momento, que las laves con detergente fairy, colón o con vanish oxi action,  algunas llegan a tu vida para no irse.

Con los rotos de las rodillas pasa lo mismo, da igual el grosor del pantalón, que le expliques al niño que porque no deja de tirarse o que si lo hace que alterne las rodillas, porque cuando los rotos de las rodillas entran en tu vida, pasan unos cinco o seis hasta que desaparecen. Cuando entró la moda de los pantalones rotos, vi el cielo abierto, pero seguía pensando que ojalá se llevase en los pantalones de chándal.

Así que cuando vi en las tiendas de ropa, las prendas llenas de parches de muchos colores, parches colocados en cualquier sitio y sin ninguna lógica vi el cielo abierto.

Lo tengo claro, este año, para esas manchas odiosas y rotos emplearé los parches que están tan de moda.

8-sorbos-de-inspiracion-parches-en-la-ropa

En las tiendas de ropa Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Zara, amazon, asos, bazares orientales (tiendas de chinos), etc… te están esperando para llenar tu ropa de mensajes y color ☕

En las tiendas de ropa Pull and Bear, stradivarius, bershka, zara, amazon, asos, bazares orientales (tiendas de chinos), etc....te están esperando para llenar tu ropa de mensajes y color

Hablando con Penélope de esta moda me dijo: – Pifia Pifa también es una buena idea para las zapatillas  vans, para disimular los rotos  que se hacen en la zona de los dedos. Y me enseño el modo en el que ella los arreglaba y me pareció una idea genial y muuuuuy fácil.

8-sorbos-de-inspiracion-parches-en-la-ropa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: