8-sorbos-de-inspiracion-cine-noche-de-juegos

NOCHE DE JUEGOS (2018)

Para este fin de semana 8sorbos recomienda NOCHE DE JUEGOS.

FICHA TÉCNICA.

  • Título original: Game Night
  • País: USA
  • Director: Codirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein
  • Reparto: Rachel McAdams, Jason Bateman, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Pereti, Danny Huston, Michael C. Hall, Kyle Chandler.
  • Género: Acción, comedía, intriga.
  • Duración: 100 minutos.
  • Clasificación:

SINOPSIS:

 

Max y Annie son una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece.

Los seis jugadores tendrán entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caótica. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores y quiénes no, estarán ante el juego más divertido que jamás hayan tenido…

 

RESEÑAS:

“Si cuentas con Jason Bateman y Rachel McAdams haciendo de amantes del juego dirigiendo a un elenco de bromistas, ya tienes ganada la partida.” Por Peter Travers (Rolling Stone).

“Hay muchas sorpresas en Noche de juegos, una comedia oscura y desenfadada que puede ser jadeante hacia el final, pero que en gran parte divierte con su desenfadado estilo.” Por Richard Lawson (Vanity Fair).

“Como una noche de juegos de la vida real, la comedia no deja una impresión duradera, pero está repleta de diversión mientras dura.” Por Stephanie Merry (Washington Post).

OPINIÓN

Trepidante, entretenida y divertida película para pasar un buen rato en familia.

 

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirlo en Amazon. NOCHE DE JUEGOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: