8-sorbos-de-inspiración-manual-de-la-perfecta-cabrona-de-elizabeth-hilts-libro-sinopsis-opinión-frases

MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA de Elizabeth Hilts

Manual de la perfecta cabrona (2016) consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear, un divertido libro “pequeño pero matón”.

AUTORA

Elizabeth Hilts es editora de un semanario alternativo. Asimismo, su trabajo aparece regularmente en periódicos (también alternativos) de Estados Unidos. Desde que definió el concepto de «cabrona interior» para el primer número de la revista Hysterial ha estado en diversas emisoras de radio para analizarlo en antena.

La autora considera que la cabrona interior alcanzó definitivamente la fama cuando Rush Limbaugh la vituperó en su programa de radio durante varias semanas. No hace falta decir que Rush no comprendió lo esencial.

Elizabeth Hilts ha fundado una empresa llamada Inner Bitch Professional Communications, que desarrolla talleres y seminarios dedicados al surgimiento de la cabrona interior en toda mujer. La autora se encuentra disponible para hablar en público.

Se puede contactar con ella a través de Hysteria Publications (203) 333-9399 (Estados Unidos) o por correo electrónico: hysteria@bridgeport.com A Elizabeth le gustaría ver que este libro llega a toda mujer que quiera reírse a carcajadas y decir lo que piensa.

SINOPSIS

A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera ‘correcta’… sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar… es, en definitiva, la Cabrona Interior.

Toda mujer lleva una cabrona dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando.

FRASES

«¿Cómo podemos terminar con estas conductas autodestructivas, en especial después de toda una vida de encanto tóxico? Lo único que se necesita es una pequeña frase: ‘YO CREO QUE NO’.»

«Tu cabrona interior no quiere que seas mala. Quiere que seas firme. Quiere que seas razonable. Y quiere que seas encantadora, sobre todo contigo misma.»

«La cabrona interior es muy sabia y no tiene miedo de decir las verdades, aunque depende de nosotras escucharla.»

«¿Las justificaciones? “No quería herir sus sentimientos». O: “No lo sé, sólo sucedió”. No hay necesidad de flagelarnos por lo que pasó. ¿Pero es necesario continuar haciéndolo? Yo creo que no.»

«Saber que no tenemos poder sobre algunas situaciones nos consuela: nuestra cabrona interior no se molesta en gastar energía en aquello que trasciende su control.»

«responder: “Yo creo que no”. Esto requiere un poco de práctica. Al principio, la posibilidad de un enfrentamiento directo nos puede llenar de temor; pero la práctica, ciertamente, hace al maestro.»

«El encanto tóxico nos obliga a creer que ser parte de un equipo significa estar de acuerdo con todo cuanto dicen los demás. En realidad, ser parte de un equipo requiere que valoremos con honestidad cada situación y que discutamos todos juntos los problemas.»

MI MOMENTO 8SORBOS CITAS.

Cuando estaba leyendo este libro me venía a la mente la cita de 8sorboscitas de Katharinte Hepburn:

PENELOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: