8-sorbos -cine-malefica-finde-cine-familiar

MALÉFICA (2014)

En esta semana dedicada al Diy Photocall de La bella durmiente 8sorbos de inspiración recomienda para el fin de semana la película Maléfica.

FICHA TÉCNICA.

  • Título original: Maleficent.
  • País: Usa
  • Director: Robert Stromberg.
  • Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Marama Corlett, Peter Capaldi, Toby Regbo, Lesley Manville, 
  • Género: Fantasía. Romance
  • Duración: 97 minutos.
  • Clasificación: No recomendada a menores de 7 años.

RESEÑAS:

«Angelina Jolie reinterpreta a la villana más aterradora de Disney en esta relectura de ‘La bella durmiente’ desde el otro lado de la rueca.» — Luis J. Menéndez (Cinemanía)

«‘Maléfica’ imparte una sensación de encantamiento, te traslada a un mundo extraño pero hermoso.» — Micki LaSalle (San Francisco Chronicle)

«A pesar de algunos parches desiguales, la nueva película es un trabajo de encantamiento oscuro, exquisitamente diseñado y que absorbe emocionalmente.» — Sheri Linden (The Hollywood Reporter)

«A pesar de todas sus limitaciones, Maleficent se las arregla para ser improbablemente entretenida de ver[…] Como corresponde a una estrella de su majestuosa posición y soberbia conciencia de sí misma, Angelina Jolie ha logrado someter incluso a los Hermanos Grimm a su indomable voluntad..» — Ann Hornaday (Washington Post)

SINOPSIS:

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

OPINIÓN:

Una película que vista desde la perspectiva de “la bruja mala”; y que hace que nos planteemos la cuestión ¿cual es el amor verdadero?

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon. MALÉFICA

One comment on “MALÉFICA (2014)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: