8-sorbos-de-inspiración-la-nieve-mas-oscura-enrique-laso-libro-sinopsis-opinión-frases

LA NIEVE MÁS OSCURA de Enrique Laso

La nieve más oscura (Ethan Bush Nº6). Entra en el oscuro mundo de Ethan Bush. Quedarás atrapado.

«Llegas a preguntarte si de verdad la justicia existe. Conforme van pasando los años se constituye una difusa respuesta y descubres que es una entelequia: tanto para los «buenos» como para los “malos”.
Y con esos mimbres tienes que enfrentarte al horror, en la certidumbre de saber que acabar con la pesadilla es tu misión y debes cumplirla; pero sumido en la desazón de comprender que las causas del delirio persisten y que más pronto que tarde se desatará una nueva tempestad.»

AUTOR

ENRIQUE LASO (1972-2018) diplomado en Márketing, licenciado en Administración de Empresas, máster en Dirección de Márketing en el ESIC y PDD por el IESE. A lo largo de los últimos veinte años ha ocupado puestos directivos en varias multinacionales. Desde hace siete colabora como asesor externo, fundamentalmente en temas relacionados con el márketing online y estratégico para decenas de grandes empresas.

Ganador en su juventud de varios premios (de narrativa y poesía), es uno de los autores españoles pioneros en autopublicarse. En 2005 publicó la novela corta, Desde el Infierno, adaptada al cine en 2014 por Luis Endera. Los crímenes azules fue su primer éxito, se vendieron más de 600.000 copias digitales y los derechos de su adaptación al cine han sido comprados por Hollywood.

Su obra ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares, de modo que fue declarado el autor español más vendido de la historia en formato digital.

Su obra ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares, de modo que fue declarado el autor español más vendido de la historia en formato digital.

BIBLIOGRAFÍA:

SINOPSIS

El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco jóvenes y la policía de los condados afectados no cuenta con recursos ni humanos ni materiales para hacer frente a una investigación tan compleja.

UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES

Después del éxito fabuloso de las cinco primeras entregas, que han sido traducidas a seis idiomas y que superan ya el medio millón de copias vendidas, Ethan Bush regresa con un caso tan terrible como adictivo. Un personaje que ya se ha convertido en un icono de la novela negra en todos los países donde se habla el castellano y que ha sido Nº1 general en francés y en italiano, algo insólito para un autor hispano.

FRASES

«Uno puede mentir a los demás, pero es imposible engañar a la propia conciencia. Y la conciencia es perversa, tozuda e inquebrantable. Por más que uno se empeñe en acallarla ahí sigue.»

«Pues no. Llevo toda la vida aquí y jamás lo he hecho […] Así son las cosas; uno no suele valorar lo que tiene más cerca, lo que se supone que te va a acompañar siempre.»

«Madurar es un proceso lento, y no aprendes hasta que te das unos cuantos golpes. Yo había recibido algunos, pero no los suficientes. Mi estulticia precisaba de más moratones para diluirse.»

«Alguien con altas capacidades siempre es capaz de guiarse por la estrella polar sin perderse en la inmensidad de la bóveda celeste, pero también puede hundirse con su barco por no haber achicado el agua provocada por una sencilla filtración en el casco de su barco.»

MI MOMENTO CAFÉ

8-sorbos-de-inspiración-la-nieve-mas-oscura-de-enrique-laso-libro-sinopsis-opinión-frases-mi-momento-cafe

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. LA NIEVE MÁS OSCURA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: