8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-kirstie-alley-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE KIRSTIE ALLEY

Kirstie Louise Alley, conocida artísticamente como Kirstie Alley (n. Wichita, Kansas, 12 de enero de 1951), actriz, productora y guionista estadounidense. Se dio a conocer por las películas Mira quién habla y la serie Cheers.

FRASES

«Sonríe, no frunzas el ceño. Mira hacia arriba, no mires hacia abajo. Cree en ti mismo No te dejes ir. Simplemente se quien eres. Y deja que tu vida fluya.»

«Es gracioso. No importa cuánto lo intentes, no puedes cerrar tu corazón para siempre. Y en el momento en que lo abres, nunca sabes lo que va a entrar. Pero  lo haces, ¡tienes que hacerlo! Porque si no lo haces, no tiene sentido estar aquí.»

«No vas a vivir tu vida ilesa.»

«Busca a alguien que tenga una vida completa sin ti. Si tienes una persona que no necesitas para nada, es ideal. Estaréis juntos porque realmente lo queréis.»

«A través de la historia, la gente busca algo espiritual. Los científicos más grandes del mundo también eran hombres de religión y fe.»

«Nunca te decepcionarás si mantienes tu atención a territorios inexplorados, donde serás desafiado y crecerás y te divertirás.»

«Hay mucho más en la vida que cuán gordo o delgado eres.»

«Estaba realmente cansada de palabras como tallas grandes, redondas y grandes. Pensé, vamos, estamos gordos.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: