HA NACIDO UNA ESTRELLA (2018)

Para el día del cumpleaños de Lady Gaga 8sorboscine recomienda Ha nacido una estrella (2018), un film en el que esta estrella de la música luce con luz propia como actriz.

FICHA TÉCNICA

  • Título original: A star is born
  • Director:  Bradley Cooper
  • Guionistas: Bradley Cooper, Will Fetters.
  • Música: Lady Gaga, Bradley Cooper
  • Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Rafi Gavron, Dave Chappelle, Greg Grunberg, Michael Harney, Andrew Dice Clay.
  • Género: Drama romántico. Musical.
  • Duración: 135 minutos
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

SINOPSIS

Jackson Maine, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jackson le anema para que salte al primer plano. Pero mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin y libra una batalla permanente contra sus propios demonios.

RESEÑAS

«Para amantes de las canciones de siempre bien adaptadas a los nuevos tiempos. […] con esta película no ha nacido una estrella de cine, sino dos: una, delante, y, otra, detrás de la cámara.» Por Antonio Trashorras (Fotogramas)

«Convence de la capacidad de Lady Gaga como cantante y de Bradley Cooper como director. […] Ella y él salen con un notable de este autodesafío en los terrenos menos esperados» Por Francisco Marinero (El Mundo)

«La historia de Ha nacido una estrella puede ser tan antigua como el mundo del espectáculo, pero también es electrificantemente fresca: una melodía muy conocida con una fuerza nueva e intensa.» Por Robbie Collin (The Telegraph)

OPINIÓN

Este es el 4º remake de dos estrellas, una descendiente y otra ascendiente, que se  encuentran, se enamoran y que están condenadas a separarse pues sus “caminos” solo pueden coincidir en el único momento en que sus estelas se estrecruzan.

De los cuatro versiones yo solo he visto el de Barbra Streisand y esta última de Lady Gaga y la verdad es que no puedo decidirme por alguna de las dos, me encantan ambas.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon.  HA NACIDO UNA ESTRELLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: