8-sorbos-cine-florence-foster-jenkins-opinion-cine-biografico

FLORENCE FOSTER JENKINS (2016)

Para el 19 de julio, día del cumpleaños de Florence Foster Jenkins 8sorbos cine recomienda la película biográfica magnificamente interpretada, con cariño y respeto, por Meryl Streep.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Florence Foster Jenkins
  • País: Reino Unido
  • Director: Stephen Frears
  • Reparto: Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh, Dilyana Bouklieva, David Haig, Josh O’Connor, Christian McKay, Mark Arnold, Tony Paul West.
  • Género: Biográfica. Comedia dramática
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS:

Ambientada en Nueva York en 1940, ‘Florence Foster Jenkins’ cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera.

Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su “marido” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

OPINIÓN

Divertida, entretenida, tierna, respetuosa… destacando el RESPETO por una persona que, como queda claro en la frase de 8sorboscitas de hoy, consiguió realizar su sueño, cantar, a pesar de todo y de todos.

PENÉLOPE

NOTA: Si quieres puedes adquirirlo en Amazon. FLORENCE FOSTER JENKINS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: