Fiesta de gnomos, hadas y duendes.

Fiesta de gnomos, hadas y duendes? Estás buscando ideas para un próximo cumpleaños?

 

En 8sorbos encontrarás un montón de ideas, y es que los cumpleaños del hijo de Marypop son una gran fuente de inspiración:

Banderines. Los puedes hacer o comprar.

Si tienes ganas de hacerlo, el que yo hice fue super fácil, lo único que me costó fue pensarlo.

Si vas un  poco más apurada de tiempo, tu fiesta en una caja te encantará porque tiene cosas super bonitas.

Mesa de chuches para fiesta de Gnomos, hadas y duendes. 

Mesa de comida.

Se adornó con vasos, platos y globos con lunares blancos en fondo rojo. En el centro colocó piruletas con forma de flor. 
En esta mesa se empleó colores marrones, blancos y verdes. En el centro se colocaron dos árboles hechos de chuches y en los extremos dos molinillos de lunares verdes y blancos.

Decoración.

En esta se utilizó colores verdes, blancos y rojos. Las setas se hicieron con conos y medias bolas de porexpan que se cubrieron con fieltro rojo y blanco. Las bolsas de lunares para las chuches y las piruletas en forma de flor sin duda llenan la mesa de color.
Los globos fueron pintados a mano.

Como base para las chocolatinas y pomperos se utilizaron rodajas de madera y musgo (de el portal de Belén) ademas se adornadoron con pequeñas setas del Tiger y mariquitas de chocolate.
Como base para las chocolatinas y pomperos se utilizaron rodajas de madera y musgo (de el portal de Belén) ademas se adornadoron con pequeñas setas del Tiger y mariquitas de chocolate. Los molinillos rojos y blancos sin duda llenan de color la mesa. 

Además el sitio donde lo celebró, El bosque mágico, en Santa Fé, resulta un sitio ideal para la temática bosque, gnomos, hadas y duendes. 

 

Deja un comentario